Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Cobró de compra por internet, todavía no entregan producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

Me Entregaron El Producto.

17 Abril, 2017 - 14:11
Después de 3dias ,que realice el respectivo reclamo me enviaron un correo donde me informan que el producto estaba en la tienda para ser retirado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 03, Abril 2017, Número de Reclamo: 425358 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realice una compra por internet a mitad del mes de marzo, donde cancele con tarjeta MasterCard, me realizan el cobro de la compra y hasta el día de hoy no me han entregado el producto,siendo que la fecha de entrega es o fue el 31 de marzo, mi molestia es que compre una silla de auto que por ley ya es obligatorio usarlo y está empresa todavía no sabe que sucedió con ese producto,si carabineros me cursara una infracción por el no uso de la silla . Quién responde el dinero se lo exijo hoy y me dan otra fecha, cuánto tiempo esta empresa me va hacer esperar por la silla. Si algún abogado quiere apoyarme bienvenido es.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.162.12.101 el Lunes, Abril 3, 2017 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5