Falabella - Cobró de compra por internet, todavía no entregan producto

Flow Pagos en Línea

Me Entregaron El Producto.

17 Abril, 2017 - 14:11
Después de 3dias ,que realice el respectivo reclamo me enviaron un correo donde me informan que el producto estaba en la tienda para ser retirado
Lunes 03, Abril 2017, Número de Reclamo: 425358 Foro Reclamos.cl

Realice una compra por internet a mitad del mes de marzo, donde cancele con tarjeta MasterCard, me realizan el cobro de la compra y hasta el día de hoy no me han entregado el producto,siendo que la fecha de entrega es o fue el 31 de marzo, mi molestia es que compre una silla de auto que por ley ya es obligatorio usarlo y está empresa todavía no sabe que sucedió con ese producto,si carabineros me cursara una infracción por el no uso de la silla . Quién responde el dinero se lo exijo hoy y me dan otra fecha, cuánto tiempo esta empresa me va hacer esperar por la silla. Si algún abogado quiere apoyarme bienvenido es.

Publicado por: IP 181.162.12.101 el Lunes, Abril 3, 2017 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.