Evite
Paris
Nota promedio: 2.5750
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 471 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7042

  Falabella

Falabella - Envía producto incorrecto pésimo servicio postventa

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 28, Abril 2017, Número de Reclamo: 429314 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre un colchón art 4 de Rosen que me costó 300.000, como yo trabajo pedí que lo recibiera otra persona, al revisar el colchón me percato que me enviaron un colchón style 4 que cuesta 150.000, detalle del que solo se puede percatar al abrir el colchón. Al pedir el cambio de producto me dicen que en 4 días hábiles más me contactaran y no probablemente en 15 días más me pueden cambiar el colchón.
Que hago 21 días sin colchón?
Falabella no tiene un area para hacer seguimiento a los reclamos y no hay como contactarlos para saber sobre esto. Mi reclamo es el 1-27423749796
Nuevamente pésimo servicio




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.45.247.208 el Viernes, Abril 28, 2017 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4