Falabella - Envía producto incorrecto pésimo servicio postventa

Viernes 28, Abril 2017, Número de Reclamo: 429314 Foro Reclamos.cl

Compre un colchón art 4 de Rosen que me costó 300.000, como yo trabajo pedí que lo recibiera otra persona, al revisar el colchón me percato que me enviaron un colchón style 4 que cuesta 150.000, detalle del que solo se puede percatar al abrir el colchón. Al pedir el cambio de producto me dicen que en 4 días hábiles más me contactaran y no probablemente en 15 días más me pueden cambiar el colchón.
Que hago 21 días sin colchón?
Falabella no tiene un area para hacer seguimiento a los reclamos y no hay como contactarlos para saber sobre esto. Mi reclamo es el 1-27423749796
Nuevamente pésimo servicio

Publicado por: IP 190.45.247.208 el Viernes, Abril 28, 2017 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.