Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - Problema de stock de tienda no me confirman la entrega de mis productos

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 19, Abril 2017, Número de Reclamo: 427662 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 9 de abril hice una compra por falabella.cl con retiro en la tienda Falabella de Lyon, me envian un correo diciendo que me enviarán la confirmación para retirar el producto lo cual durante esa semana no ocurre. Antes había comprado bajo esta modalidad y a lo más habían pasado uno o dos días y me enviaban la confirmación, pero pasó la semana y decidí ir a la tienda a consultar por el producto, la persona que me atiende me dice que al parecer tuvieron Problema de stock (lo cual no debiese haber sucedido ya que por la misma plataforma cuando no hay stock no te deja comprar), por lo que tendría que esperar casi a final de mes para que me hicieran entrega de los productos. Sigo pensando que no debiese ser posible que yo tenga que ir a pedir explicaciones si fue un Problema de la tienda, mínimo enviar un correo para explicar lo que sucedió, lo que más me molesta de esto que son 3 platos, ni siquiera es un mueble pesado o un electrodoméstico gigante con dificultad de trasladar.

Soy clienta fiel de la tienda y compradora habitual de la tienda online y en verdad ya ni ganas me dan nuevamente de comprar.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.210.19 el Miércoles, Abril 19, 2017 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4