Falabella - Problema de stock de tienda no me confirman la entrega de mis productos

falabella
problema de stock de tienda no me confirman la entrega de mis productos

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 19, Abril 2017

SEÑORES falabella

El día 9 de abril hice una compra por falabella.cl con retiro en la tienda Falabella de Lyon, me envian un correo diciendo que me enviarán la confirmación para retirar el producto lo cual durante esa semana no ocurre. Antes había comprado bajo esta modalidad y a lo más habían pasado uno o dos días y me enviaban la confirmación, pero pasó la semana y decidí ir a la tienda a consultar por el producto, la persona que me atiende me dice que al parecer tuvieron Problema de stock (lo cual no debiese haber sucedido ya que por la misma plataforma cuando no hay stock no te deja comprar), por lo que tendría que esperar casi a final de mes para que me hicieran entrega de los productos. Sigo pensando que no debiese ser posible que yo tenga que ir a pedir explicaciones si fue un Problema de la tienda, mínimo enviar un correo para explicar lo que sucedió, lo que más me molesta de esto que son 3 platos, ni siquiera es un mueble pesado o un electrodoméstico gigante con dificultad de trasladar. Soy clienta fiel de la tienda y compradora habitual de la tienda online y en verdad ya ni ganas me dan nuevamente de comprar.
Autor: N.V.
Publicado por: IP 190.164.210.19 el Miércoles, Abril 19, 2017 - 00:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo