- Santiago, Chile
- 19, Abril 2017
- Número: 427662
Problema de stock de tienda no me confirman la entrega de mis productos
PRESENTE
El día 9 de abril hice una compra por falabella.cl con retiro en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Lyon, me envian un correo diciendo que me enviarán la confirmación para retirar el producto lo cual durante esa semana no ocurre. Antes había comprado bajo esta modalidad y a lo más habían pasado uno o dos días y me enviaban la confirmación, pero pasó la semana y decidí ir a la tienda a consultar por el producto, la persona que me atiende me dice que al parecer tuvieron Problema de stock (lo cual no debiese haber sucedido ya que por la misma plataforma cuando no hay stock no te deja comprar), por lo que tendría que esperar casi a final de mes para que me hicieran entrega de los productos. Sigo pensando que no debiese ser posible que yo tenga que ir a pedir explicaciones si fue un Problema de la tienda, mínimo enviar un correo para explicar lo que sucedió, lo que más me molesta de esto que son 3 platos, ni siquiera es un mueble pesado o un electrodoméstico gigante con dificultad de trasladar. Soy clienta fiel de la tienda y compradora habitual de la tienda online y en verdad ya ni ganas me dan nuevamente de comprar.
Autor: N.V.