Falabella - Publicidad engañosa y error en entrega de producto

Jueves 27, Abril 2017, Número de Reclamo: 429147 Foro Reclamos.cl

El día 7 de abril compré un teléfono Huawei ECO Y3, el cual en la descripción de la página decía que era Dual Sim. Al momento de retirarlo en la tienda, me percato que esto no es así. Me obligan a devolverlo y realizar nuevamente la compra para que llegue correcto. El día 11 realizo la nueva compra, y el día 13 al retirarlo, me entregan el modelo erróneo nuevamente. Después de estar 5 horas en la tienda La Serena y luego de hablar con vendedores, encargados y supervisores, viendo alguna forma de poder solucionar el problema, me dicen que deje un reclamo por Publicidad engañosa, ya que la única solución entregada era realizar el cambio por otro modelo en la tienda, cosa que no se podía al no haber stock de teléfonos de similar gama, que incluyeran Dual sim entre sus características. El teléfono lo necesitaba de forma urgente para trabajar y hoy 27 de abril, después de 14 días, aun no tengo respuesta del reclamo.

Publicado por: IP 200.83.241.40 el Jueves, Abril 27, 2017 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.