Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - Publicidad engañosa y error en entrega de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 27, Abril 2017, Número de Reclamo: 429147 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 7 de abril compré un teléfono Huawei ECO Y3, el cual en la descripción de la página decía que era Dual Sim. Al momento de retirarlo en la tienda, me percato que esto no es así. Me obligan a devolverlo y realizar nuevamente la compra para que llegue correcto. El día 11 realizo la nueva compra, y el día 13 al retirarlo, me entregan el modelo erróneo nuevamente. Después de estar 5 horas en la tienda La Serena y luego de hablar con vendedores, encargados y supervisores, viendo alguna forma de poder solucionar el problema, me dicen que deje un reclamo por Publicidad engañosa, ya que la única solución entregada era realizar el cambio por otro modelo en la tienda, cosa que no se podía al no haber stock de teléfonos de similar gama, que incluyeran Dual sim entre sus características. El teléfono lo necesitaba de forma urgente para trabajar y hoy 27 de abril, después de 14 días, aun no tengo respuesta del reclamo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.83.241.40 el Jueves, Abril 27, 2017 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4