Falabella On Line

Falabella on line - No entrega de producto

Producto Aun Sin Entregar Por Parte De Falabella

5 Septiembre, 2017 - 14:35
Falabela aún no me entrega el producto que compre por internet, he abierto reclamos tanto en Falabella como en el Sernac. Desde Falabella me han llamado un par de veces pero no me han dado solución, mas parece que me culpan por no ir a buscar el producto, pero si fui a buscarlo 4 veces desde que me llegó la notificación de que podía ir a buscarlo. Ya no es ni siquiera por la plata, más bien es por el trato que me han dado, y si tengo que denunciarlo al juzgado de policía local lo haré.
falabella on line
no entrega de producto

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 22, Agosto 2017

SEÑORES falabella on line

Compre una prenda en oferta por Internet el día 11/08, al día siguiente 12/08 me llegó el email de notificación avisando que ya podía ir a retirar la prenda. Fui el mismo día a retirarla, pero en Falabella no la tenían, que tenían problemas. Fui más tarde ese mismo día para volver a preguntar y aun no la tenían disponible. Fui al día siguiente y aun no la tenían. Abrí un reclamo formal el día 13/08 por este hecho, me llamaron recién el día 21/08 diciendo que el producto estaba en tienda para ser retirado desde el día 15/08. Fui nuevamente a retirar el producto y no lo tenían, nadie se hace responsable, no entiendo como hacen perder tiempo a la gente de esa forma y nadie da la cara, ningún jefe estaba disponible. Como es posible que manden correo para ir a retirar un producto sin tener seguridad de que si está disponible para retiro. me hicieron ir 4 veces a retirar el producto y aun no lo tengo, pero para cobrar se demoraron menos de 10 minutos en cargarlo a mi tarjeta.
Autor: G.O.
Publicado por: IP 190.208.80.205 el Martes, Agosto 22, 2017 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lo Barnechea: No parecen tener el menor interés en escuchar a sus clientes. Será por eso que avanzan tan rápido Mercado Libre y Amazon?
Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.