Falabella - Producto no revisado antes de ser entregado

Mala Gestión

31 Agosto, 2017 - 16:31
Por cansancio tuve que cancelar la venta, y me terminaron estafando igual, ahora estoy pagando por no recibir el producto, es decir, de devolvieron menos del dinero gastado y ahora nadie se hace responsable
Miércoles 16, Agosto 2017, Número de Reclamo: 446987 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a retirar mi pedido a la tienda de Falabella Puente, y resulta que al abrir la caja había solo un zapato y había una zapatilla converse rosada sin ninguna relación al par de botines que compré. Les pareció divertido a los que me atendieron pero a mi no, me hicieron perder tiempo y dinero al tener que dirigirme a la tienda por nada. NO tienen algún encargado que revise los pedidos antes de entregarlos?. No es primera vez que me hacen pasar malos ratos.

Publicado por: IP 191.119.126.186 el Miércoles, Agosto 16, 2017 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.