Falabella - Demora en la entrega de productos

Jueves 07, December 2017, Número de Reclamo: 466669 Foro Reclamos.cl

estoy desde el 16 de noviembre tratando de que me den una solución por unos Productos comprados en Ciberday , llamo al call center y lo unico que los ejecutivos se preocupan de la evaluacion al final de la atencion siendo que la repuesta es la misma "" no se preocupe lo van a llamar "" y asi me han estado chuteando hasta la fecha sin solucion , pedi hablar con un Jefe y tambien brilla por su ausencia , pedi hablar con el ejecutivo que esta viendo mis pedidos y no tiene numero de contacto , solo la misma respuesta "" no se preocupe lo van a llamar "" .-
Ya no se que mas hacer para hacer valer mis derechos ya que si los dejo nulo ahora son mas caro y lo otro que ya se estan cobrando este mes.-

Publicado por: IP 200.6.100.208 el Jueves, December 7, 2017 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.