Falabella - Dicen que entregaron y no llegó el producto

Nota De Crédito Después De 22 Días, Sin Un Lo Siento.

28 December, 2017 - 15:57
Muy mala la forma de abordar el tema Falabella, pésimo seguimiento y cero reconocimiento de su problema.
El tema quedará resuelto cuando reciba la plata de vuelta.
Jueves 14, December 2017, Número de Reclamo: 468068 Foro Reclamos.cl

Con fecha 5/12 compré por internet un par de patines, con fecha 6/12 en el seguimiento aparece que los patines fueron entregados, cuando la mercadería NUNCA llegó a mi casa.
He hecho más de cinco solicitudes de reclamo, en donde se me ha prometido una solución, sin que nada haya pasado.
La información que tiene la gente del call center es que no logran contactarse con el transportista.
he pedido se me comunique con algún supervisor, cada vez que pido eso, me traspasan a un teléfono que nunca es contestado por nadie.
Me parece increíble que no sean capaces de darme una respuesta y que se escuden en que el transportista no le contesta, es una mega empresa que me imagino tiene a miles de pequeños empresarios gustosos de operar como transportistas para ellos, y este no les contesta.,
Que le importa al cliente los problemas internos de la empresa, lo que importa para mi es una solución, es que llegue el regalo de navidad de mi hija de 9 años.
increíble!!

Publicado por: IP 190.98.245.199 el Jueves, December 14, 2017 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.