Falabella - Dicen que entregaron y no llegó el producto

Nota De Crédito Después De 22 Días, Sin Un Lo Siento.

28 December, 2017 - 15:57
Muy mala la forma de abordar el tema Falabella, pésimo seguimiento y cero reconocimiento de su problema.
El tema quedará resuelto cuando reciba la plata de vuelta.
falabella
dicen que entregaron y no llegó el producto

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 14, December 2017

SEÑORES falabella

Con fecha 5/12 compré por internet un par de patines, con fecha 6/12 en el seguimiento aparece que los patines fueron entregados, cuando la mercadería NUNCA llegó a mi casa.He hecho más de cinco solicitudes de reclamo, en donde se me ha prometido una solución, sin que nada haya pasado.La información que tiene la gente del call center es que no logran contactarse con el transportista.he pedido se me comunique con algún supervisor, cada vez que pido eso, me traspasan a un teléfono que nunca es contestado por nadie.Me parece increíble que no sean capaces de darme una respuesta y que se escuden en que el transportista no le contesta, es una mega empresa que me imagino tiene a miles de pequeños empresarios gustosos de operar como transportistas para ellos, y este no les contesta.,Que le importa al cliente los problemas internos de la empresa, lo que importa para mi es una solución, es que llegue el regalo de navidad de mi hija de 9 años.increíble!!
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.98.245.199 el Jueves, December 14, 2017 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020