- Ñuñoa, Chile
- 04, Diciembre 2017
- Número: 465966
Incumplimiento de despacho programado e imposibilidad de que la empresa entregue información concreta de la nueva fe
PRESENTE
El 7 de noviembre realice una compra telefónica donde se programo el despacho para el 22 de noviembre, recibiéndose en mensaje de texto el 21 de noviembre de parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en que se indicaba que no podrían cumplir con el despacho y que se comunicarían conmigo. Dado que no se comunicaron conmigo, ingrese un reclamo el 23 de noviembre, al cual no han sido capaces de dar respuesta concreta, asignandome un ejecutivo que supuestamente se comunicaría conmigo para agendar una nueva fecha dentro de 7 días hábiles, lo que aparte de ser impresentable, nunca sucedió. He llamado varias veces e inclusive me acerque a un Servicio al Cliente de una tienda de manera presencial, pero es imposible conseguir una respuesta.Considero que que existe una falta de respeto al cliente, en la forma en que se enfrenta los incumplimientos y que finalmente entregan expectativas falsas a los consumidores de un servicio que no existe, cayendo en publicidad engañosa hacia nosotros lo clientes.Espero que a través de este medio, pueda obtener una respuesta.
Autor: R.V.