Falabella - Incumplimiento de entrega de producto pagado desde el 8 nov 17

Lunes 18, December 2017, Número de Reclamo: 468840 Foro Reclamos.cl

falabella no cumple son una empresa.... poco confiable!

realice mi compra (muebles) en cyber monday (8 nov 17) por
internet orden de compra n° 5094830465. donde se indica fecha de entrega el
18 noviembre a las 17:00 hr. llame el 21 nov -17 ,preguntando por fecha de mis productos y me
comentan que hay ser un reclamo sac y que el ejecutivo del servicio al cliente me va llamar y pasan días hasta que llamaron el 6 diciembre el señor carlos soto diciendo que el 15 de diciembre me llegarían lo comprado, claro que me llamaron porque hice un reclamo del sernac.
me siento engañada por falabella que por vender,sea lo que sea, después no cumplen y lo peor que esta todo pagado.
el servicio el cliente solo es un servicio para recibir llamadas y no es resolutivo y mucho menos es solucionar los reclamos.

han pasado mas 40 dias sin tener mis muebles pagados

no tengo tarjeta falabella porque todo compro con tc o efectivo....nunca mas comprare en la web por que son unos **********s ..

Publicado por: IP 200.54.224.114 el Lunes, December 18, 2017 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.