Falabella - Incumplimiento de entrega de producto pagado desde el 8 nov 17

incumplimiento de entrega de producto pagado desde el 8 nov 17

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 18, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

FALABELLA no cumple SON UNA EMPRESA.... POCO CONFIABLE!REALICE MI COMPRA (MUEBLES) EN CYBER MONDAY (8 Nov 17) PORINTERNET ORDEN DE COMPRA N° 5094830465. DONDE SE INDICA FECHA DE entrega EL18 NOVIEMBRE A LAS 17:00 HR. LLAME EL 21 NOV -17 ,PREGUNTANDO POR FECHA DE MIS PRODUCTOS Y MECOMENTAN QUE HAY SER UN RECLAMO SAC Y QUE EL ejecutivo DEL SERVICIO AL CLIENTE ME VA LLAMAR Y PASAN DÍAS HASTA QUE LLAMARON EL 6 DICIEMBRE EL SEÑOR CARLOS SOTO DICIENDO QUE EL 15 DE DICIEMBRE ME LLEGARÍAN LO COMPRADO, CLARO QUE ME LLAMARON PORQUE HICE UN RECLAMO DEL sernac.ME SIENTO ENGAÑADA POR Falabella QUE POR VENDER,SEA LO QUE SEA, DESPUÉS no cumplen Y LO PEOR QUE ESTA TODO PAGADO.EL SERVICIO EL CLIENTE SOLO ES UN SERVICIO PARA RECIBIR llamadas Y NO ES RESOLUTIVO Y MUCHO MENOS ES SOLUCIONAR LOS reclamos.HAN PASADO MAS 40 DIAS SIN TENER MIS MUEBLES PAGADOSNO TENGO TARJETA Falabella PORQUE TODO COMPRO CON TC O EFECTIVO....NUNCA MAS COMPRARE EN LA WEB POR QUE SON UNOS **********s ..
Autor: P.R.
Publicado por: IP 200.54.224.114 el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 798 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Huechuraba: ninguna solución,,,teléfonos siguen con grabadoras ,cero respuesta.
Lo Barnechea: número de orden: 5399940760 número de reclamo: 1-83460532639 es la primera vez que alguien de Uds. se comunica con nosotros, después de semanas llamando a Falabella. Falabella cobró casi al instante por la aspiradora que pedimos pero no hace nada desde hace semanas para mandar la aspiradora o para que nos devuelva el dinero. Buscando información en internet pudimos indagar que no somos los únicos damnificados. Al parecer Falabella está acostumbrado a ******r a sus clientes que compran por internet
: Aún no contestan teléfonos y ya cobran cuotas de un producto que no ha llegado, comienzo a pensar que se trata de una *****a de Falabella
Las Condes: FALABELLA SIGUE SIN ENTREGARME MI COLCHÓN YA TOTALMENTE PAGADO. LO PEOR ES QUE no contestan ABSOLUTAMENTE NADA. HAN DESAPARECIDO DEL PLANETA. SOMOS MAS DE 480 LAS PERSONAS CON EL mismo problema.
Las Condes: Hasta la fecha no he logrado que la empresa Falabella me reintegre el dinero pagado en el mes de marzo por un producto que no pudieron hacer llegar a mi domicilio. He enviado mensajes por redes sociales sin una respuesta satisfactoria.
Huechuraba: Un mes después de la fecha de despacho. El joven que lo trajo fue desagradable, malmenacómo actitud, en vez de disculparse dijo que yo soy culpable porque no encontró registro de mi teléfono (lo cual es falso), o que probablemente vinieron pero no había nadie (ridículo porque desde la 2da semana de marzo que estamos todos en casa, teletrabajo y los chicos web class.
Padre Hurtado: Traté en varias oportunidades finalizar mi compra, pero siempre me cobraban casi un 20% de lo que pagué en cargos por envío. Lo cual, supuestamente era gratuito. Quedé bastante disilucionada.
La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..