- Peñalolén, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 470998
Incumplimiento en entrega de productos
PRESENTE
El día 17 de diciembre de 2017, hice una compra de siete regalos de Navidad bajo la modalidad de "Retiro en Tienda", la cual me indicaba fecha de retiro 19 de diciembre de 2017.El email de aviso para ir a retirar los productos nunca me llegó y me hicieron pasar una vergüenza enorme la noche de navidad, ya que no tenía regalos para hacerle a nadie. Me encuentro en la etapa final de un embarazo gemelar de riesgo, por tanto, me era imposible ir fácilmente al mall para ir a comprar algo.He llamado insistentemente al teléfono del Servicio al Cliente, para reclamar y ahora ya para anular el pedido y la respuesta siempre es la misma "Que el ejecutivo encargado se va a contactar conmigo ya que ellos no pueden hacer nada".Al día de hoy 29 de diciembre de 2017, NADIE HA TENIDO LA DECENCIA DE CONTACTARME. Me tienen completamente indignada. Hasta contracciones me hicieron sentir la noche de la navidad de la pura rabia de no tener mis cosas a tiempo. EXIJO UNA COMPENSACIÓN A ESTA EMPRESA!
Autor: C.P.