Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Internet

Falabella internet - Hace dos meses no ha llegado un producto que compre

Lunes 18, December 2017, Número de Reclamo: 468740 Foro Reclamos.cl

escribo porque compre un comedor Calabria (CIC) por Falabella Internet y además contrate servicio de armado, el total de la compra fue de 426.980.-. (Orden de compra 5087897079)
Esta compra la realice el 30 de octubre de 2017 y llego otro producto el 27 de noviembre de 2017. Inicialmente me habían dicho que el comedor llegaría el 4 de noviembre y no fue así. Insistí en su call center (6003805000) y me llegó el 27 de noviembre, un comedor que no era.
Me entere que no era el producto cuando logre que el servicio de armado se hiciera efectivo, ya que todo llego en caja. Que también fue problema porque en primera instancia me dijeron que llegaría el 1 de diciembre y no fueron, luego llame de nuevo y me dieron fecha de armado el 6 de diciembre.
Ese día llego el técnico y lo recibió mi hermano y al no saber que producto que compre, dejo que lo armaran. Cuando llegue de mi trabajo me di cuenta que no era el comedor que compre. El que me llevaron era de menor valor y por ende era más chico.
Ahí nuevamente me contacte con el call center y me dijeron que yo tenía que contactarme con CIC para que me lo fueran a desarmar, reclame y ahí recién accedieron a ellos mismos ir a desarmarlo.
Logre que lo fueran a desarmar el 11 de diciembre, para luego recién poder hacer la petición del cambio. Fue así como me lo indicaron cuando llame.
He llamado infinitas veces para que se haga efectivo el cambio y aún no ocurre. Me contacte el viernes 15 de diciembre con el área de post venta y la fecha que me dan para llevar el comedor es el 5 de enero de 2018! Francamente después de tres meses que realice la compre y por el cual ya estoy pagando y aún NO tengo el producto en mi casa.
Hoy 18 de diciembre solicite la dirección para ir yo a buscarlo y me dicen que eso no es posible y no me dan ninguna solución y tampoco se han hecho cargo de su error en la tardanza de respuesta.

Llame al SERNAC  (numero de reclamo r2017M1908346)y escribí una cartal mercurio, señalando todo lo ocurrido porque ya es el colmo de la incompetencia de Falabella internet.
Durante este proceso he hablado con ejecutivos y con supervisores y claro está que no he recibido ninguna solución. Las personas con las que he hablado son:
-       Carmen Pastene (supervisora)
-    Tamara Fernández
-       Carlos Muñoz (ejecutivo área post venta)
-       Claudia Muñoz (supervisora área de post venta).
- Cristián Mayaña (jefe de Call Center)
Confié en cada plazo que me dieron, los cuales NO SE HAN CUMPLIDO.Ya se han pasado y mi paciencia se agotó!. Dos meses desde que realice la compra y ya estoy pagando por un producto que no tengo! y peor me dicen que lo traerán el 5 de enero del 2018, me parece un falta al consumidor muy grave!
 Quiero el producto en mi casa hoy o  a más tardar mañana. Porque como problema familiar me ha traído que para navidad no tengo comedor.
Así que los informo de mi reclamo.

María de los Ángeles Arellano Rojas

Publicado por: IP 200.111.133.82 el Lunes, December 18, 2017 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.