Falabella Internet

Hace dos meses no ha llegado un producto que compre

falabella internet
hace dos meses no ha llegado un producto que compre

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Lunes 18, Diciembre 2017

SEÑORES falabella internet

escribo porque compre un comedor Calabria (CIC) por Falabella Internet y además contrate servicio de armado, el total de la compra fue de 426.980.-. (Orden de compra 5087897079)Esta compra la realice el 30 de octubre de 2017 y llego otro producto el 27 de noviembre de 2017. Inicialmente me habían dicho que el comedor llegaría el 4 de noviembre y no fue así. Insistí en su call center (6003805000) y me llegó el 27 de noviembre, un comedor que no era.Me entere que no era el producto cuando logre que el servicio de armado se hiciera efectivo, ya que todo llego en caja. Que también fue problema porque en primera instancia me dijeron que llegaría el 1 de diciembre y no fueron, luego llame de nuevo y me dieron fecha de armado el 6 de diciembre.Ese día llego el técnico y lo recibió mi hermano y al no saber que producto que compre, dejo que lo armaran. Cuando llegue de mi trabajo me di cuenta que no era el comedor que compre. El que me llevaron era de menor valor y por ende era más chico.Ahí nuevamente me contacte con el call center y me dijeron que yo tenía que contactarme con CIC para que me lo fueran a desarmar, reclame y ahí recién accedieron a ellos mismos ir a desarmarlo.Logre que lo fueran a desarmar el 11 de diciembre, para luego recién poder hacer la petición del cambio. Fue así como me lo indicaron cuando llame.He llamado infinitas veces para que se haga efectivo el cambio y aún no ocurre. Me contacte el viernes 15 de diciembre con el área de post venta y la fecha que me dan para llevar el comedor es el 5 de enero de 2018! Francamente después de tres meses que realice la compre y por el cual ya estoy pagando y aún no tengo el producto en mi casa.Hoy 18 de diciembre solicite la dirección para ir yo a buscarlo y me dicen que eso no es posible y no me dan ninguna solución y tampoco se han hecho cargo de su error en la tardanza de respuesta. Llame al SERNAC  (numero de reclamo r2017M1908346)y escribí una cartal mercurio, señalando todo lo ocurrido porque ya es el colmo de la incompetencia de Falabella internet.Durante este proceso he hablado con ejecutivos y con supervisores y claro está que no he recibido ninguna solución. Las personas con las que he hablado son:-       Carmen Pastene (supervisora)-    Tamara Fernández-       Carlos Muñoz (ejecutivo área post venta)-       Claudia Muñoz (supervisora área de post venta).- Cristián Mayaña (jefe de Call Center)Confié en cada plazo que me dieron, los cuales NO SE HAN CUMPLIDO.Ya se han pasado y mi paciencia se agotó!. Dos meses desde que realice la compra y ya estoy pagando por un producto que no tengo! y peor me dicen que lo traerán el 5 de enero del 2018, me parece un falta al consumidor muy grave! Quiero el producto en mi casa hoy o  a más tardar mañana. Porque como problema familiar me ha traído que para navidad no tengo comedor.Así que los informo de mi reclamo. María de los Ángeles Arellano Rojas
Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.111.133.82 el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces