Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 18, Diciembre 2017
  • Número: 468740

Falabella

Hace dos meses no ha llegado un producto que compre

SEÑORES falabella internet

PRESENTE


escribo porque compre un comedor Calabria (CIC) por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet y además contrate servicio de armado, el total de la compra fue de 426.980.-. (Orden de compra 5087897079)Esta compra la realice el 30 de octubre de 2017 y llego otro producto el 27 de noviembre de 2017. Inicialmente me habían dicho que el comedor llegaría el 4 de noviembre y no fue así. Insistí en su call center (6003805000) y me llegó el 27 de noviembre, un comedor que no era.Me entere que no era el producto cuando logre que el servicio de armado se hiciera efectivo, ya que todo llego en caja. Que también fue problema porque en primera instancia me dijeron que llegaría el 1 de diciembre y no fueron, luego llame de nuevo y me dieron fecha de armado el 6 de diciembre.Ese día llego el técnico y lo recibió mi hermano y al no saber que producto que compre, dejo que lo armaran. Cuando llegue de mi trabajo me di cuenta que no era el comedor que compre. El que me llevaron era de menor valor y por ende era más chico.Ahí nuevamente me contacte con el call center y me dijeron que yo tenía que contactarme con CIC para que me lo fueran a desarmar, reclame y ahí recién accedieron a ellos mismos ir a desarmarlo.Logre que lo fueran a desarmar el 11 de diciembre, para luego recién poder hacer la petición del cambio. Fue así como me lo indicaron cuando llame.He llamado infinitas veces para que se haga efectivo el cambio y aún no ocurre. Me contacte el viernes 15 de diciembre con el área de post venta y la fecha que me dan para llevar el comedor es el 5 de enero de 2018! Francamente después de tres meses que realice la compre y por el cual ya estoy pagando y aún no tengo el producto en mi casa.Hoy 18 de diciembre solicite la dirección para ir yo a buscarlo y me dicen que eso no es posible y no me dan ninguna solución y tampoco se han hecho cargo de su error en la tardanza de respuesta. Llame al SERNAC  (numero de reclamo r2017M1908346)y escribí una cartal mercurio, señalando todo lo ocurrido porque ya es el colmo de la incompetencia de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet.Durante este proceso he hablado con ejecutivos y con supervisores y claro está que no he recibido ninguna solución. Las personas con las que he hablado son:-       Carmen Pastene (supervisora)-    Tamara Fernández-       Carlos Muñoz (ejecutivo área post venta)-       Claudia Muñoz (supervisora área de post venta).- Cristián Mayaña (jefe de Call Center)Confié en cada plazo que me dieron, los cuales NO SE HAN CUMPLIDO.Ya se han pasado y mi paciencia se agotó!. Dos meses desde que realice la compra y ya estoy pagando por un producto que no tengo! y peor me dicen que lo traerán el 5 de enero del 2018, me parece un falta al consumidor muy grave! Quiero el producto en mi casa hoy o  a más tardar mañana. Porque como problema familiar me ha traído que para navidad no tengo comedor.Así que los informo de mi reclamo. María de los Ángeles Arellano Rojas
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2017 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin