Falabella

Falabella - Más de 30 días esperando por producto comprado y nada

Autor reclamo

Nada Aún

10 Enero, 2018 - 18:09
Falabella me ha contactado un par de veces, pero aún no recibo el futón ni me dan una respuesta concreta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
más de 30 días esperando por producto comprado y nada
TwitterFacebook

En Calama, El Loa, Chile
Martes 26, Diciembre 2017
Número de Reclamo: 470476
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

El día 27 de Noviembre compré un futón a través de Falabella online, número de identificación 1-36191797049, con fecha de despacho 11 de Noviembre, el día 25 comencé a llamar por teléfono a Falabella para preguntar qué pasa con el despacho del producto, me asignaron una ejecutiva, Mingdy Lucina, ella tenía como fecha tope para comunicarse conmigo y darme una solución el día 05 de Diciembre y por supuesto no tuve respuesta el día indicado. He llamado más de 15 veces a Falabella para que me solucionen el problema pero me indican que sólo se le puede dejar una notificación a la ejecutiva para que se comunique conmigo con carácter de urgente. Ya me aburrí de llamar y de no tener solución. Este futón era un regalo de Navidad.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 200.83.135.241 el Martes, Diciembre 26, 2017 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4695
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.4864

Últimos desenlaces

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Falabella
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Falabella
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Falabella
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Falabella
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Falabella
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Falabella
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Falabella
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
Falabella
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.

Comentarios