Falabella - Más de 30 días esperando por producto comprado y nada

Nada Aún

10 Enero, 2018 - 18:09
Falabella me ha contactado un par de veces, pero aún no recibo el futón ni me dan una respuesta concreta.
Martes 26, December 2017, Número de Reclamo: 470476 Foro Reclamos.cl

El día 27 de Noviembre compré un futón a través de Falabella online, número de identificación 1-36191797049, con fecha de despacho 11 de Noviembre, el día 25 comencé a llamar por teléfono a Falabella para preguntar qué pasa con el despacho del producto, me asignaron una ejecutiva, Mingdy Lucina, ella tenía como fecha tope para comunicarse conmigo y darme una solución el día 05 de Diciembre y por supuesto no tuve respuesta el día indicado. He llamado más de 15 veces a Falabella para que me solucionen el problema pero me indican que sólo se le puede dejar una notificación a la ejecutiva para que se comunique conmigo con carácter de urgente. Ya me aburrí de llamar y de no tener solución. Este futón era un regalo de Navidad.

Publicado por: IP 200.83.135.241 el Martes, December 26, 2017 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.