- Calama, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470476
Más de 30 días esperando por producto comprado y nada

PRESENTE
El día 27 de Noviembre compré un futón a través de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella online, número de identificación 1-36191797049, con fecha de despacho 11 de Noviembre, el día 25 comencé a llamar por teléfono a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para preguntar qué pasa con el despacho del producto, me asignaron una ejecutiva, Mingdy Lucina, ella tenía como fecha tope para comunicarse conmigo y darme una solución el día 05 de Diciembre y por supuesto no tuve respuesta el día indicado. He llamado más de 15 veces a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que me solucionen el problema pero me indican que sólo se le puede dejar una notificación a la ejecutiva para que se comunique conmigo con carácter de urgente. Ya me aburrí de llamar y de no tener solución. Este futón era un regalo de Navidad.
Autor: M.O.