Falabella - No cumplimiento de entrega y posterior producto defectuoso

Jueves 28, December 2017, Número de Reclamo: 470794 Foro Reclamos.cl

Compré un regalo de navidad que debía estar disponible para retirar en tienda el 21/12. No lo estuvo, por lo que en dos veces solicité ayuda e información. Ambas veces quedaron de contactarme y nadie lo hizo.
Finalmente, el producto estuvo disponible para retirar después de navidad, el día 26 (por lo cual me generó varios inconvenientes)
Cuando finalmente acudí a retirar el producto, ESTABA QUEBRADO. Tuve que devolverlo. Perdí tiempo, no pude entregar el regalo, y no me dieron la atención ni información que correspondía. Es el peor servicio de compra por internet que he visto y nunca nadie me dio una explicación.

Publicado por: IP 190.98.232.126 el Jueves, December 28, 2017 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.