Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entregaron mis productos

Martes 05, December 2017, Número de Reclamo: 466277 Foro Reclamos.cl

Hice una compra de dos sillones por Falabella internet a fines de noviembre con entrega para el 22 y a la fecha aún no me entregan los productos. He estado llamando casi todos los días y obtengo la misma respuesta: que un ejecutivo entrará en contacto conmigo y por supuesto aún no pasa nada. Siento que se trata de una verdadera *****a ya que además uno se queda de manos atadas porque al comprar por internet la tienda( físicamente) no responde! Cómo proceder?
Jamás en mi vida volveré a comprar en esa tienda, su pos venta es horrible y sus respuestas una mentira!!

Publicado por: IP 190.46.161.232 el Martes, December 5, 2017 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.