Falabella - Nunca me entregaron producto comprado en el cyber

falabella
nunca me entregaron producto comprado en el cyber

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 14, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

Compré un producto en el Cyber de principios de noviembre y luego de recibir el correo para ir a retirar me dirigí a buscarlo; sorpresa, el producto no estaba; error del sistema me dijeron; me dieron la tarjeta de una persona para enviarle correos y saber el estado de mi despacho; le envié 3 correos en la semana y ninguna respuesta, por lo que me dirigí a retirar el producto una semana después; el resultado el mismo; no estaba y según ellos subieron un reclamo en mi nombre, me llamarían por teléfono en los próximos días; paso otra semana y me dirigí a retirar el producto nuevamente con la esperanza que el problema fuera que se olvidaron avisarme que había llegado. Nuevas explicaciones y nada; pero prometieron que me llamarían para mantenerme al tanto; 10 días después me llamaron que el producto no estaba en el color que compré y me iban a enviar un correo con los colores disponibles para cambiarlo. 3 días después me venció el estado de cuenta y debí pagar la cuota del producto que Nunca me entregaron porque en servicio al cliente no pueden modificar el estado de cuenta. En definitiva anulé la compra y tengo la esperanza que me devuelvan la cuota que ya pagué, porque me dijeron que eso sucedería; pero nada me extrañaría que no fuera así. Cuando uno vende algo que no tiene se llama "estafa", no tiene otro nombre pero como uno es un simple mortal se lo pasan por cualquier parte y no hay mayor explicación sobre donde está el error o quién vende productos sin tener el stock. Para más remate lo mismo me pasó en el Cyber anterior; Nunca me entregaron el producto comprado y después querían que lo cambiara por cualquiera de otros productos de mucho menos calidad que me indicaron. Nada que hacer!!!
Autor: R.V.
Publicado por: IP 190.153.209.52 el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1067 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación