Falabella - Nunca me entregaron producto comprado en el cyber

Jueves 14, December 2017, Número de Reclamo: 468148 Foro Reclamos.cl

Compré un producto en el Cyber de principios de noviembre y luego de recibir el correo para ir a retirar me dirigí a buscarlo; sorpresa, el producto no estaba; error del sistema me dijeron; me dieron la tarjeta de una persona para enviarle correos y saber el estado de mi despacho; le envié 3 correos en la semana y ninguna respuesta, por lo que me dirigí a retirar el producto una semana después; el resultado el mismo; no estaba y según ellos subieron un reclamo en mi nombre, me llamarían por teléfono en los próximos días; paso otra semana y me dirigí a retirar el producto nuevamente con la esperanza que el problema fuera que se olvidaron avisarme que había llegado. Nuevas explicaciones y nada; pero prometieron que me llamarían para mantenerme al tanto; 10 días después me llamaron que el producto no estaba en el color que compré y me iban a enviar un correo con los colores disponibles para cambiarlo. 3 días después me venció el estado de cuenta y debí pagar la cuota del producto que Nunca me entregaron porque en servicio al cliente no pueden modificar el estado de cuenta. En definitiva anulé la compra y tengo la esperanza que me devuelvan la cuota que ya pagué, porque me dijeron que eso sucedería; pero nada me extrañaría que no fuera así. Cuando uno vende algo que no tiene se llama "estafa", no tiene otro nombre pero como uno es un simple mortal se lo pasan por cualquier parte y no hay mayor explicación sobre donde está el error o quién vende productos sin tener el stock. Para más remate lo mismo me pasó en el Cyber anterior; Nunca me entregaron el producto comprado y después querían que lo cambiara por cualquiera de otros productos de mucho menos calidad que me indicaron. Nada que hacer!!!

Publicado por: IP 190.153.209.52 el Jueves, December 14, 2017 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.