Falabella - Producto incompleto comprado por internet

No Ha Sido Solucionado

26 Diciembre, 2017 - 12:43
todavía no me dan ninguna respuesta por el producto incompleto.
siendo que ya llevo dos meses con este tema.

falabella
producto incompleto comprado por internet

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 12, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

A principios de Octubre me compre un living por Falabella vía internet, la fecha de llegada del living a mi casa era para el día 28 de Octubre cuando lleguo note que le faltaba un cojín al sillón de tres cuerpos, el cojín del resplado.levante un reclamo el día 29 de octubre donde supuestamente tenían hasta el día 07 de Noviembre para darme una repuesta y siendo hoy día 12 de diciembre no he tenido ninguna respuesta clara por parte de Falabella de hecho he llamado varias veces levantando el tema y nada no han tenido ningún tipo de contacto conmigo.siento que es una burla para un cliente comprar algo que por cierto no es barato y que te llegue incompleto y peor aun que no se hagan cargo del reclamo que el cliente tenga que andar persiguiendo a la empresa y no la empresa al cliente. Horrible!!!!! solo esto ocasiona que uno empiece a elegir otras multitiendas.espero que esto llegue a manos de Falabella para que se den cuenta de la gente que tienen a cargo en temas de servicio al cliente y reclamos ya que no se hacen cargo y tampoco se preocupan de satifaser a sus fieles clientes.
Autor: E.C.
Publicado por: IP 64.215.22.85 el Martes, Diciembre 12, 2017 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1069 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación