Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto incompleto comprado por internet

No Ha Sido Solucionado

26 December, 2017 - 12:43
todavía no me dan ninguna respuesta por el producto incompleto.
siendo que ya llevo dos meses con este tema.

Martes 12, December 2017, Número de Reclamo: 467516 Foro Reclamos.cl

A principios de Octubre me compre un living por Falabella vía internet, la fecha de llegada del living a mi casa era para el día 28 de Octubre cuando lleguo note que le faltaba un cojín al sillón de tres cuerpos, el cojín del resplado.

levante un reclamo el día 29 de octubre donde supuestamente tenían hasta el día 07 de Noviembre para darme una repuesta y siendo hoy día 12 de diciembre no he tenido ninguna respuesta clara por parte de Falabella de hecho he llamado varias veces levantando el tema y nada no han tenido ningún tipo de contacto conmigo.

siento que es una burla para un cliente comprar algo que por cierto no es barato y que te llegue incompleto y peor aun que no se hagan cargo del reclamo que el cliente tenga que andar persiguiendo a la empresa y no la empresa al cliente. Horrible!!!!!

solo esto ocasiona que uno empiece a elegir otras multitiendas.
espero que esto llegue a manos de Falabella para que se den cuenta de la gente que tienen a cargo en temas de servicio al cliente y reclamos ya que no se hacen cargo y tampoco se preocupan de satifaser a sus fieles clientes.

Publicado por: IP 64.215.22.85 el Martes, December 12, 2017 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.