Producto sin despacho desde el 7 de noviembre

Ningún Gestión

26 Diciembre, 2017 - 23:14
Falabella no se ha contactado conmigo para nada. Cada vez que escribo o llamo responde una persona distinta. Cada vez le dan número nuevo a los reclamos. Nadie se hace cargo,. Cero interés de parte de la tienda. Muy mala atención.
falabella
producto sin despacho desde el 7 de noviembre

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 12, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

El dia 07 de Noviembre via Internet se realizo la compra de un refrigerador y se coordino despacho para el 02 de Diciembre, Hoy 12 de Diciembre aun no tenemos respuesta de este despacho, al llamar al Call Center ( Alina Maldonado) de servicio al cliente no entregan siempre la misma respuesta y de muy mala manera, entiendo que son servicios externos.

Al conseguirnos el dato del supervisor de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Marcela Obreque Pasten es imposible contactarla.

Necesitamos una solución con urgencia.

Autor: S.F.
Publicado por: IP 198.41.37.48 el Martes, Diciembre 12, 2017 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos