Falabella S.a

Falabella s.a - Incumplimiento entrega producto comprado internet

Sábado 23, December 2017, Número de Reclamo: 470074 Foro Reclamos.cl

El 3 de dic de 2017 compré una cortavientos marmot. La fecha de despacho sería el 7 del mismo mes. Llamé al 6003805000 y dice que concurra al punto de retiro y nada. Cuatro idas al punto de retiro y mi envio no está. A la fecha 23 de dic. no tengo mi producto destinado a ser un regalo de navidad. Los reclamos son recibidos por una ejecutiva que lo deriva a otra que supuestamente se contactará a la brevedad, pero eso no sucede. En este punto no tengo como saber que pasa con lo que compré. Ninguna forma de comunicarse con alguien que resuelva [email protected]
Lun 18-12-2017, 14:32
[email protected];

Estimado(a) ROSARIO VASQUEZ ,

Tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de Falabella y puedes identificarla con el número 1-37086103414.

Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo MINGDY LUCINA se contactará contigo telefónicamente.

Atentamente,

Servicio al Cliente Falabella.

Este email está generado de forma automática, por favor no responda a este correo.

Publicado por: IP 152.173.200.123 el Sábado, December 23, 2017 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.