El 3 de dic de 2017 compré una cortavientos marmot. La fecha de despacho sería el 7 del mismo mes. Llamé al 6003805000 y dice que concurra al punto de retiro y nada. Cuatro idas al punto de retiro y mi envio no está. A la fecha 23 de dic. no tengo mi producto destinado a ser un regalo de navidad. Los reclamos son recibidos por una ejecutiva que lo deriva a otra que supuestamente se contactará a la brevedad, pero eso no sucede. En este punto no tengo como saber que pasa con lo que compré. ninguna forma de comunicarse con alguien que resuelva
[email protected] 18-12-2017, 14:
[email protected];Estimado(a) ROSARIO VASQUEZ ,Tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y puedes identificarla con el número 1-37086103414.Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo MINGDY LUCINA se contactará contigo telefónicamente.Atentamente,Servicio al Cliente Falabella.Este email está generado de forma automática, por favor no responda a este correo.
Autor: R.V.