Falabella S.a

Falabella s.a - Incumplimiento entrega producto comprado internet

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella s.a
incumplimiento entrega producto comprado internet
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 23, December 2017
Número de Reclamo: 470074
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella s.a

PRESENTE

El 3 de dic de 2017 compré una cortavientos marmot. La fecha de despacho sería el 7 del mismo mes. Llamé al 6003805000 y dice que concurra al punto de retiro y nada. Cuatro idas al punto de retiro y mi envio no está. A la fecha 23 de dic. no tengo mi producto destinado a ser un regalo de navidad. Los reclamos son recibidos por una ejecutiva que lo deriva a otra que supuestamente se contactará a la brevedad, pero eso no sucede. En este punto no tengo como saber que pasa con lo que compré. ninguna forma de comunicarse con alguien que resuelva [email protected] 18-12-2017, 14:[email protected];Estimado(a) ROSARIO VASQUEZ ,Tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de Falabella y puedes identificarla con el número 1-37086103414.Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo MINGDY LUCINA se contactará contigo telefónicamente.Atentamente,Servicio al Cliente Falabella.Este email está generado de forma automática, por favor no responda a este correo.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 152.173.200.123 el Sábado, December 23, 2017 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Falabella
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Falabella
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Falabella
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
Falabella
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Falabella
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Falabella
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
Falabella
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Falabella
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.

Comentarios