Tiendas Falabella

Tiendas falabella - Producto no entregado

Mediante Denuncia Ante El Sernac, Falabella Procedió Con La Entrega Del Colchon Cuna

18 December, 2017 - 11:56
Producto de denuncia efectuada ante el Sernac contra Falabella, la compañía Falabella procedió con la entrega del colchon con una demora de 10 días.
Domingo 03, December 2017, Número de Reclamo: 465864 Foro Reclamos.cl

El presente es para formalizar el reclamo contra tiendas Falabella por compra de colchon cuna en fecha 14-11-2017 cuya entrega estaba prevista para el 25-11-2017 y, al día de hoy 03-12-2017, el Producto no ha sido entregado y mi hijo tiene fecha prevista de nacimiento en los próximos días.

Al llamar diariamente a Tiendas Falabella, y oir el mismo discurso todos los días, me asignaron un ejecutivo de solución comercial quien nunca llamó en las fechas indicadas, nosotros de tanto insistir logramos que dicho ejecutivo nos llamara, quien aun no ha resuelto el problema.

Publicado por: IP 190.160.231.54 el Domingo, December 3, 2017 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.