- Puente Alto, Chile
- 07, Febrero 2017
- Número: 416874
Excesiva demora en retiro de productos y pago de nota de crédito
PRESENTE
El día 09 de Noviembre realicé la compra de 3 sillas de auto, las cuales llegaron el día 23 de noviembre a mi domicilio. Las sillas no me sirvieron ya qué no eran del ancho indicado en las especificaciones técnicas de la página, por lo qué solicité la devolución tanto de la compra cómo el despacho al día siguiente. N° de reclamo fue 1-18917058502 con fecha máxima el 30 de noviembre. El día 03 de diciembre se llama sin tener novedad del caso. El día 13/12 se deja el reclamo 1-18917058502 indicando qué la ejecutiva Romina Salas de SAC de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me llamaría por teléfono lo cuál no sucede hasta el día 27 de diciembre indicando qué el retiro sería el día 07 de Enero... Una burla con todo lo qué ya se habían demorado, al final el retiro de los productos se hace el día 30 de diciembre. En el primer contacto con la ejecutiva se le informa qué con la tarjeta qué se compró loa productos estaba en proceso de cierre, por lo que doy una cuenta alternativa para el pago de los productos (la tarjeta era una visa del Banco de Chile de mi marido, por lo cuál la cta cte era bipersonal para qué pudieran depositar a nombre mio o de él). Posterior a eso no tuve más respuestas de la ejecutiva, le envié mails los días 06, 09, 10 y 12 de Enero sin ni siquiera una respuesta. El día 20 de Enero recibo un mail de Carolina Poblete M. Indicando que fue emitida una Nota de Crédito N° 9694935, por un monto de $53.480, luego me llama indicando lo mismo a lo cuál indico el error ya qué sólo devolvieron 1 silla y el despacho total faltando 2 sillas qué también fueron devueltas, ante lo cuál llega un mail el 23 de Enero con una segunda Nota de Crédito N° 9701534 por un monto de $59.980. A la ejecutiva nuevamente cómo en todos los contactos se le explicó lo de la tarjeta pero al parecer nuevamente no se tomó en cuenta, ya que la primera Nota de Crédito efectivamente apareció en la tarjeta Visa y se pudo a través del banco transferir a la cuenta, pero para la segunda Nota de Crédito han pasado dos semanas sin saber dónde se encuentra el monto adeudado. Nuevamente y cómo si no hubiera perdido tiempo con el tema, envié mails los días 23, 25, 27, 31 de Enero y 06 de febrero. El día 31 de Enero Suen Seguel con el caso 1- 21267772633 vuelve a enviar los datos de la Nota de Crédito sin ayudar en nada al caso ya qué el dinero ni la respuesta de dónde está nadie me la ha dado. Luego el día 02 de Febrero Tamara Arraño responde a un correo qué envié el 31 de Enero, con el caso 1-21481317258, en donde solicitaba un comprobante de la transferencia o dónde estaba disponible la devolución, ante lo cuál envía otra vez las notas de Crédito adjuntas, las qué ya tenía y no me sirven de nada si no me pagan lo qué falta. Llamé al banco e indican qué reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella intentó el día 23 de Enero transferir el monto correspondiente a la segunda Nota de crédito, lo qué fue rechazado ya qué la tarjeta estaba cerrada. Me parece el colmo qué después de la pésima atención, toda la pérdida de tiempo, sigan sin responder y hacer la devolución pendiente, ya que si no pudieron cómo indica el banco debería haberme contactado.Pésimo servicio de Post Venta y Atención a Cliente.
Autor: C.S.