Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto no llega a destino...y me dicen que ya fue recepcionado lo cual es falso.

Jueves 16, Febrero 2017, Número de Reclamo: 418249 Foro Reclamos.cl

compre via internet un MSPA INFLABLE, la fecha de despacho era para el miercoles 15 de febrero de 2017 sin embargo nunca llego consulte a atencion al cliente y me dijeron que la entrega del producto salia como recepcionado lo cual no es efectivo...ahora debo esperar que dentro de una semana me llamen para ver recien que es lo que ocurrio ;aun asi me asaltan dudas acerca de a quienes Falabella le entrega la responsabilidad de entregar productos a domicilio...y ahora a esperar que se dignen llamarme o sino a sernac los papeles...

Publicado por: IP 200.89.69.219 el Jueves, Febrero 16, 2017 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.