Falabella.com

Falabella.com - No entregan producto en la fecha acordada

Aun No Me Contactan

16 Febrero, 2017 - 20:14
A hoy 16 de Febrero , aún no hay respuesta he llamado día por medio al call center y me indica que esta ingresado y que al día siguiente me contactaran ... sigo esperando.
Pésimo
falabella.com
no entregan producto en la fecha acordada

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 01, Febrero 2017

SEÑORES falabella.com

quisiera dejar una molestia hacia falabella.com , ya que compre unas poleras el dia 19/01/2017 , las cuales tenian fecha de retiro el dia 28/01/2017 en la tienda Falabella electronica en ahumada ; llega el plazo y no me llego el mail de confirmacion para ir a retIrarlo, llame al servicio al cliente el cual es pesimo ya que la espera fue de casi 10 minutos para poder consultar y dejar mi queja la ejecutiva que me atendio tomo el reclamo y que se comunicarian conmigo en un plazo de 48 hrs , paso el plazo sin respuesta ni por telefono o email , llamo nuevamente , otra espera de casi 10 minutos para poder hablar con alguien , me atienden toman nuevamente este segundo reclamo y me indica que en 24 hrs. se comunicaran conmigo ya que puede haber un problema de bodegaje . Es primera vez que me pasa con una compra hecha por internet sobretodo con Falabella que nunca habia tenido incoveniente con las compras que he hecho. Ahora me he dado cuenta que el servicio postventa es pésimo, no te llaman ni te envian un correo para avisar que hay inconvenientes con la entrega del producto , y el servicio de call center solo da vagas respuestas.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.55.209.115 el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo