Falabella.com

Falabella.com - No entregan producto en la fecha acordada

Aun No Me Contactan

16 Febrero, 2017 - 20:14
A hoy 16 de Febrero , aún no hay respuesta he llamado día por medio al call center y me indica que esta ingresado y que al día siguiente me contactaran ... sigo esperando.
Pésimo
Miércoles 01, Febrero 2017, Número de Reclamo: 416019 Foro Reclamos.cl

quisiera dejar una molestia hacia falabella.com , ya que compre unas poleras el dia 19/01/2017 , las cuales tenian fecha de retiro el dia 28/01/2017 en la tienda Falabella electronica en ahumada ; llega el plazo y no me llego el mail de confirmacion para ir a retIrarlo, llame al servicio al cliente el cual es pesimo ya que la espera fue de casi 10 minutos para poder consultar y dejar mi queja la ejecutiva que me atendio tomo el reclamo y que se comunicarian conmigo en un plazo de 48 hrs , paso el plazo sin respuesta ni por telefono o email , llamo nuevamente , otra espera de casi 10 minutos para poder hablar con alguien , me atienden toman nuevamente este segundo reclamo y me indica que en 24 hrs. se comunicaran conmigo ya que puede haber un problema de bodegaje . Es primera vez que me pasa con una compra hecha por internet sobretodo con Falabella que nunca habia tenido incoveniente con las compras que he hecho. Ahora me he dado cuenta que el servicio postventa es pésimo, no te llaman ni te envian un correo para avisar que hay inconvenientes con la entrega del producto , y el servicio de call center solo da vagas respuestas.

Publicado por: IP 200.55.209.115 el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.