Realicé Cierre De La Tarjeta. Nunca Devolvieron El Dinero.

18 Febrero, 2017 - 12:11
A pesar de todos los reclamos y pruebas que mostré en CMR demostrando que no realicé la compra y que fue un error de ellos cagarla a mi cuenta, no me devolvieron el dinero.

Decidí cerrar la cuenta, ya que ahora el monto que me cobraron ahora fue de 30 mil pesos aprox, pero nadie me asegura que en un futuro me carguen una compra con un monto mucho más alto y al no responder, no tengo la seguridad en que me vayan a responder en un futuro.

Honestamente recomendaría a quien me lo pregunte a cerrar o no abrir cuenta con CMR.

Es una tarjeta insegura y la compañía no responde.
  • Las Condes, Chile
  • 25, Enero 2017

Banco Falabella

Cmr cobros en mi tarjeta de compras que no he realizado

SEÑORES cmr falabella

me cobraron en mi tarjeta cmr, una compra no realizada por mi en homecenter de estacion central por 32.160 pesos el 27 de octubre 2016 y cobrada a mi tarjeta cmr el dia 16 de noviembre 2016. el dia de la compra, 27 de octubre a las 13:00 me encontraba trabajando en las condes, donde incluso marco mi huella digital, les envie el comprobante de mis horarios de trabajo pero la respuesta tanto de cmr como de homecenter fué que la compra utilizaron mi cleve asi que no procede la devolucion, esto en reiteradas ocaciones que deje reclamos, incluso a traves del sernac.lo que no entiendo es que un cobro de una compra de un dia diferente del que se carga en la tarjeta ya es irregular. lo que tampoco entiendo si practicamente las pocas veces que he ocupado esta tarjeta ha sido en las tiendas de ellos. ¿por que no responden?. si alguien consiguio la clave muy probablemente debio ser al interior de su empresa.tengan cuidado con estas instituciones financieras, ya que por lo menos a mi me han demostrado que cualquier día pueden hacer un cobro en sus tarjetas, por el monto que ellos quieran y despues se lavan las manos.llevo aprox un año con esta tarjeta cmr y honestamente muy arrepentida de haberla adquirido. no se la recomiendo a nadie!!
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Enero 25, 2017 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice