Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 05, Enero 2017
  • Número: 411567

Falabella

Compra de refigerado se cobra el dinero y aun no se entrega producto

SEÑORES falabella

PRESENTE


Estimados, me contacté con el edificio coorporativo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y cómo única solución me dijeron que tenía que enviar un correo a esta dirección. Es decir, solución, ninguna.Reclamo por: Roberto SebastianiCompra realizada por : Fernanda GonzalezRUT: 7.989.xxx-xProducto: LG Refrigerador Side By Side 601 lt Silver GS65SDP2Fecha compra: Noviembre 2016Fecha pactada de entrega: 17 de Diciembre de 2016 (No cumplida - sin aviso)Fecha reagendada de entrega: 19 de Diciembre de 2016 (No cumplida - sin aviso)Historial de reclamos:Con fecha 21-12-2016 y por un llamado que yo mismo realizo a Servicio al Cliente de Falabella, me informan que el producto no fue entregado el lunes 19 de Diciembre por haberse dañado en el transporte y que estaban analizando la situación. Segunda oportunidad que no entregan el producto y no avisan que no lo van a entregar cuando el sábado 17 y el lunes 19 tuve que estar esperando el mismo desde las 8.00 AM hasta las 21.00 PM, ya que no dan horario de entrega. tiempo perdido por mi persona, sin poder salir esperando el Refrigerador que lo necesitabamos para la Nochebuena en primera instanacia y que al no llegar, nos resignamos entendiendo que lo ibamos a tener para el Año Nuevo.Llamados:Nadia Palacios - Call Center 21-12Mercedes Rosetti - Supervisora atención al Cliente 21-12Ivan Alejandro Rojas - ejecutivo Back Office 21-12Priscila Rojas - Supervisora (me informaron su nombre, no hablé con ella)Rafael Fajardo - Call Center 26-12Danny Almonte - ejecutivo Back Office (x mail) 27-12- Nos consultó por mail por nueva fecha para el despacho, se le respondió el mail, pero nunca hubo una respuesta por parte de Danny.Nadia Palacios - Call Center 28-12Nicolas Reyes - Call Center 29-12Jesica Funes - Ejecutiva 29-12Tiare Ramirez - Supervisora atención al Cliente 29-12Cristian Magaña - Jefatura superior Atención a Cliente (me informaron su nombre y la solución en su nombre, no hablé con él)- Informó que pasaba el caso a Claudia Muñoz y que me llamara urgente. 29-12Claudia Muñoz - Jefatura superior de Back Office (me informaron su nombre y la solución en su nombre, no hablé con ella)- Me iba a llamar el viernes 30. Nunca llamó. 29-12Visita en persona a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Mall Plaza Sur - Atención a Clientes.José Manuel Blanco - gerente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Mall Plaza Sur (por lo menos así se presentó) 02-01-2017- Cel: 9 9666 9795-Se comprometió en llamar el martes 03 de enero en la mañana para indicar fecha de entrega.- José Manuel, ya había validado que había stock (según sus palabras). Nos dejó un celular a dónde llamarlo, pero cuando se lo llama suena una vez, hace un pitido y queda mudo. Probado varias veces en el día y en diferentes días, siempre igual. compromiso del "Gerente" CERO.A la fecha no tengo una respuesta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indicando cuándo voy a tener el producto en mi domicilio. producto que fue pagado a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en su totalidad a principios de Diciembre.No puedo entender que le impide a la gente que representa a una empresa del prestigio de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella poder dar una respuesta o hacer un llamado telefónico. De todo lo que prometieron, nunca cumplieron nada y cada vez que necesito volver a comunicarme porque no me llaman, entonces tengo que entrar por el 600-600......, en donde inicio el proceso me dicen que ya hay un reclamo y que no pueden hacer otro, solo pueden agregar aclaraciones en el mismo campo comeentatrio. Por favor su solución urgente a este reclamo ya que necesito tener el refrigerador para este fin de semana sin falta. La verdad no sé que excusa pueden poner ahora para no cumplir, ya que pude ver que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene stock del mismo.Jessica Fume no está ubicable todos los días nos comentan lo mismo. sin tener repuesta aun al caso. A la espera de su urgente respuesta.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2017 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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