Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Me dirigí al sernac ya que cobran por producto no entregado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Autor reclamo

No Resuelto

25 Enero, 2017 - 12:43
Aun no me devuelven el dinero a mi tarjeta de crédito a mas de un mes que hice una nota de crédito para solicitar la devolución se pelotean unos con otras. PÉSIMA GESTIÓN
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 04, Enero 2017, Número de Reclamo: 411310 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

el día 22 de diciembre compre un celular vía internet por la pag. falabella.cl en lo cual hice el pago con mi tarjeta de crédito por un monto de 202.599 pesos 200.000 era del Producto (celular) y los otros 2599 era por retiro en chilexpress . .. . el Producto elegí con el despacho en sucursal para el día 23 de dic. eso es lo que indicaba el sistema de la pag. y yo elegí ese día ya que era un regalo de navidad.. ..el día 23 nunca me llego un correo para retiro ese mismo día me comunique con el call y me dijeron que tenia que esperar porque tenia el retiro para ese mismo día pero eran las 5:30 de la tarde y aun nada la sucursal cerraba a las 19:00 hrs intente comunicarme varias veces al call para ver que pasaba con el despacho de mi cel. .. nada absolutamente nada.!! el día 24 ya era imposible . . nuevamente llame al call y no contestaban .. así que decidí ir a la tienda en donde solicite la devolución de mi dinero para comprar el Producto en otro lado . . me hicieron la nota de crédito y todo y me dijeron que tenia que esperar con un plazo de 72 hrs para que mi dinero se viera reflejado nuevamente en la cuenta de mi tarjeta. .. llevo mas de una semana y no ha pasado nada mi banco ya me genero la primera cuota y la tuve que cancelar . .. pero de la devolución de Falabella nada!!!! pésima gestión confié por que creía que era una empresa de prestigio pero no fue así.. no me queda mas que ir al ***** Sernac ***** para la solución mas rápida ya que lo encuentro insólito que pase tanto tiempo y no devuelvan el dinero de un Producto que no se entrego a tiempo el tiempo que ellos mismos colocaron en pag.

saludos!!...




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.27.135.189 el Miércoles, Enero 4, 2017 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5