Falabella - Me dirigí al sernac ya que cobran por producto no entregado

No Resuelto

25 Enero, 2017 - 12:43
Aun no me devuelven el dinero a mi tarjeta de crédito a mas de un mes que hice una nota de crédito para solicitar la devolución se pelotean unos con otras. PÉSIMA GESTIÓN
falabella
me dirigí al sernac ya que cobran por producto no entregado

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 04, Enero 2017

SEÑORES falabella

el día 22 de diciembre compre un celular vía internet por la pag. falabella.cl en lo cual hice el pago con mi tarjeta de crédito por un monto de 202.599 pesos 200.000 era del Producto (celular) y los otros 2599 era por retiro en chilexpress . .. . el Producto elegí con el despacho en sucursal para el día 23 de dic. eso es lo que indicaba el sistema de la pag. y yo elegí ese día ya que era un regalo de navidad.. ..el día 23 nunca me llego un correo para retiro ese mismo día me comunique con el call y me dijeron que tenia que esperar porque tenia el retiro para ese mismo día pero eran las 5:30 de la tarde y aun nada la sucursal cerraba a las 19:00 hrs intente comunicarme varias veces al call para ver que pasaba con el despacho de mi cel. .. nada absolutamente nada.!! el día 24 ya era imposible . . nuevamente llame al call y no contestaban .. así que decidí ir a la tienda en donde solicite la devolución de mi dinero para comprar el Producto en otro lado . . me hicieron la nota de crédito y todo y me dijeron que tenia que esperar con un plazo de 72 hrs para que mi dinero se viera reflejado nuevamente en la cuenta de mi tarjeta. .. llevo mas de una semana y no ha pasado nada mi banco ya me genero la primera cuota y la tuve que cancelar . .. pero de la devolución de Falabella nada!!!! pésima gestión confié por que creía que era una empresa de prestigio pero no fue así.. no me queda mas que ir al ***** sernac ***** para la solución mas rápida ya que lo encuentro insólito que pase tanto tiempo y no devuelvan el dinero de un Producto que no se entrego a tiempo el tiempo que ellos mismos colocaron en pag. saludos!!...
Autor: F.P.
Publicado por: IP 200.27.135.189 el Miércoles, Enero 4, 2017 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online