Compra por internet producto no entregado

Hasta Ahora No Han Gestionado Mi Reclamo

9 Agosto, 2017 - 11:51
Solo siguieron con su ofrecimiento de devolverme el dinero, siempre y cuando yo fuera a una sucursal de Falabella a retirarlo. La otra opción era esperar un pagaré a mi nombre a través del Banco de Chile. Ésta última opción fue la que escogí, a regañadientes, ya que igual tendré que yo hacer el seguimiento después de 10 días hábiles con el banco y yo moverme a buscar el dinero de la devolución. Sigo realmente molesta con falabella y compraré más a través de su sitio.
falabella
compra por internet producto no entregado

En Concón, Valparaíso, Chile
Miércoles 26, Julio 2017

SEÑORES falabella

El 30/06/2017 realicé la Compra de parka impermeable talla 8 marca Federation (OC 5065950239) y pedí el despacho a través de Chilexpress a sucursal Concón. Luego de 1 semana en la que no recibí ninguna información para retirar mi producto, llamé al call center de Falabella y solo me dieron el n° de seguimiento de Chilexpress. Hice el seguimiento a diario y sólo aparecía el estado "en camino a destino" o algo así, pero NUNCA cambió el estado a listo para retiro. Nuevamente llamé al call center de Falabella y quedaron en avisarme qué pasaba: no me llamaron. Unos días después, cambió el estado del despacho en Chilexpress como en camino al remitente (falabella). Ante esto volví a llamar al call center y me indicaron que me asignarían un ejecutivo para anular LA Compra O CAMBIAR EL PRODUCTO, pero que el Producto que compré no está disponible, entonces me OFRECERÍAN UN Producto CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS RESPETANDO EL VALOR. Finalmente ayer me dijeron que debo ir a una sucursal de Falabella a retirar mi dinero o esperar 20 días hábiles para cobrar un vale vista en el banco de Chile. La opción de darme otra parka impermeable no está disponible, siendo que, en el sitio web de Falabella, la parka que yo compré sigue disponible y con un precio menor al que yo pagué.Ahora intento hacer el reclamo a través de Falabella web y, al enviar el formulario de reclamo, me tira a una página de error (adjunto imagen).
falabella - compra por internet   producto no entregado
Autor: F.A.
Publicado por: IP 200.86.186.128 el Miércoles, Julio 26, 2017 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?