Falabella - Compra por internet producto no entregado

Hasta Ahora No Han Gestionado Mi Reclamo

9 Agosto, 2017 - 11:51
Solo siguieron con su ofrecimiento de devolverme el dinero, siempre y cuando yo fuera a una sucursal de Falabella a retirarlo. La otra opción era esperar un pagaré a mi nombre a través del Banco de Chile. Ésta última opción fue la que escogí, a regañadientes, ya que igual tendré que yo hacer el seguimiento después de 10 días hábiles con el banco y yo moverme a buscar el dinero de la devolución. Sigo realmente molesta con falabella y compraré más a través de su sitio.
Miércoles 26, Julio 2017, Número de Reclamo: 443724 Foro Reclamos.cl

El 30/06/2017 realicé la Compra de parka impermeable talla 8 marca Federation (OC 5065950239) y pedí el despacho a través de Chilexpress a sucursal Concón. Luego de 1 semana en la que no recibí ninguna información para retirar mi producto, llamé al call center de Falabella y solo me dieron el n° de seguimiento de Chilexpress. Hice el seguimiento a diario y sólo aparecía el estado "en camino a destino" o algo así, pero NUNCA cambió el estado a listo para retiro. Nuevamente llamé al call center de Falabella y quedaron en avisarme qué pasaba: no me llamaron. Unos días después, cambió el estado del despacho en Chilexpress como en camino al remitente (falabella). Ante esto volví a llamar al call center y me indicaron que me asignarían un ejecutivo para ANULAR LA Compra O CAMBIAR EL PRODUCTO, pero que el Producto que compré no está disponible, entonces me OFRECERÍAN UN Producto CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS RESPETANDO EL VALOR. Finalmente ayer me dijeron que debo ir a una sucursal de Falabella a retirar mi dinero o esperar 20 días hábiles para cobrar un vale vista en el banco de Chile. La opción de darme otra parka impermeable no está disponible, siendo que, en el sitio web de Falabella, la parka que yo compré sigue disponible y con un precio menor al que yo pagué.
Ahora intento hacer el reclamo a través de Falabella web y, al enviar el formulario de reclamo, me tira a una página de error (adjunto imagen).

falabella - compra por internet   producto no entregado

Publicado por: IP 200.86.186.128 el Miércoles, Julio 26, 2017 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.