Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Demora en entrega de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 09, Julio 2017, Número de Reclamo: 440891 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

A principios de junio compre online, un colchón y una cama, cancelado en la misma boleta a un mes, que ya está cancelado, el día 7 de julio 2017, recibí el colchon, sin problema y cumpliendo el plazo, sin embargo la cama no llegó, cuando llame para consultar, me dicen que debo esperar casi un mes más, tengo el colchón, que no puedo usar, porque la cama no está, y ya está todo pagado, creí que era una empresa sería, me desilusióne, tendre que seguir esperando, pero con la claridad que nunca más en mi vida les vuelvo a comprar y si puedo aconsejar a alguien para que se ahorre el mal rato lo haré..
Gracias!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.135.31 el Domingo, Julio 9, 2017 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4