Falabella - Demora en entrega de producto

Flow Pagos en Línea
Domingo 09, Julio 2017, Número de Reclamo: 440891 Foro Reclamos.cl

A principios de junio compre online, un colchón y una cama, cancelado en la misma boleta a un mes, que ya está cancelado, el día 7 de julio 2017, recibí el colchon, sin problema y cumpliendo el plazo, sin embargo la cama no llegó, cuando llame para consultar, me dicen que debo esperar casi un mes más, tengo el colchón, que no puedo usar, porque la cama no está, y ya está todo pagado, creí que era una empresa sería, me desilusióne, tendre que seguir esperando, pero con la claridad que nunca más en mi vida les vuelvo a comprar y si puedo aconsejar a alguien para que se ahorre el mal rato lo haré..
Gracias!

Publicado por: IP 186.9.135.31 el Domingo, Julio 9, 2017 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.