Falabella - Incumplimiento de entrega de producto en domicilio

Hasta El Momento Nada.

29 Julio, 2017 - 06:41
Hasta hoy sólo un llamado por parte de ellos y aún sigo esperando una solución....
Jueves 13, Julio 2017, Número de Reclamo: 441608 Foro Reclamos.cl

el dia 22 de junio compre un articulo el cual lo deberían entregar en mi domicilio el día sábado 01 de julio el cual no llego. Eh llamado en reiteradas oportunidades y solo me han llamado en dos oportunidades. Incluso una de las operadoras de la linea 600 me corto en medio de la conversación. llame nuevamente y hable con Jenifer arancibia la cual me atendió muy bien. me informaron que tuvieron un siniestro y que no tienen stock.
vamos enterar el mes sin el producto que compre.

Publicado por: IP 200.71.195.162 el Jueves, Julio 13, 2017 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.