Falabella - Incumplimiento entrega producto y no informar de cambio

Martes 04, Julio 2017, Número de Reclamo: 440037 Foro Reclamos.cl

Buenos días
junto con saludar solicito urgente solución de mi problema.
Tenía programado despacho de sillón para lunes 3 de julio, luego de una compra hace aprox 1,5 meses atrás (cyberday),
Ya que no podría estar ese lunes en mi casa (por trabajo), inmediatamente llamé para reprogramar mi hora y telefónicamente me ofrecieron fecha 4-5 o 7 de julio. Solicité fecha 4 de julio y quedó todo coordinado. Para esto solicité 1 día de vacaciones en mi trabajo.
Al intentar hacer seguimiento de despacho pagina no funcionó (no cargó luego de muchos intentos), por lo que llamé a call center falabella, donde me informan que efectivamente el despacho era para el 4 de julio pero por alguna razón lo cambiaron para el 5 de julio, sin comunicarse conmigo, por lo que yo sólo me enteré al hacer seguimiento a mi compra.
Esto es tremendamente irrespetuoso de parte de Falabella y no es consecuente con los valores referidos en su misión y visión; no hay compromiso, no hay calidad de atención, no hay respeto por los consumidores.
quedo atenta a sus comentarios y solución.
slds
Evelyn Cortés M.

Publicado por: IP 190.160.141.95 el Martes, Julio 4, 2017 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.