- , Chile
- 04, Julio 2017
- Número: 440037
Incumplimiento entrega producto y no informar de cambio
PRESENTE
Buenos díasjunto con saludar solicito urgente solución de mi problema.Tenía programado despacho de sillón para lunes 3 de julio, luego de una compra hace aprox 1,5 meses atrás (cyberday),Ya que no podría estar ese lunes en mi casa (por trabajo), inmediatamente llamé para reprogramar mi hora y telefónicamente me ofrecieron fecha 4-5 o 7 de julio. Solicité fecha 4 de julio y quedó todo coordinado. Para esto solicité 1 día de vacaciones en mi trabajo.Al intentar hacer seguimiento de despacho pagina no funcionó (no cargó luego de muchos intentos), por lo que llamé a call center falabella, donde me informan que efectivamente el despacho era para el 4 de julio pero por alguna razón lo cambiaron para el 5 de julio, sin comunicarse conmigo, por lo que yo sólo me enteré al hacer seguimiento a mi compra.Esto es tremendamente irrespetuoso de parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no es consecuente con los valores referidos en su misión y visión; no hay compromiso, no hay calidad de atención, no hay respeto por los consumidores.quedo atenta a sus comentarios y solución.sldsEvelyn Cortés M.
Autor: E.C.