- Quilpué, Chile
- 01, Julio 2017
- Número: 439583
La tienda no recibe la devolución del producto
PRESENTE
se realizo la compra de un producto por Internet, el cual no es claro en la especificación de las características del producto (depiladora IPL), el producto se debió abrir obviamente, para poder leer el manual, y no correr riesgos con la aplicación del producto.al leer el manual se nota que el producto no es posible aplicarse para el uso de la compra y se procede a realizar la anulación de la compra. acudo a la tienda y me indican que no existe la opción de devolución o anulación de este tipo de compras por que son productos, llamo vía callcenter (llamada la cual esta grabada), sorprendido por la respuesta, ya que, en la web no existe información detallada del producto ni sus restricciones, solo que es útil para todo uso. y me indican que si el producto puede ser anulado, ya que esta en el plazo de los 10 días para devolución, vuelvo a ir a la tienda y el supervisor, me dice que ellos no se hacen responsables por que el producto, el responsable es phillips y que ellos me tienen que devolver el dinero, ademas que yo tengo que preocuparse de lo que compra y que da lo mismo que aparezca en la pagina web (gran respuesta), y es mas me da el ejemplo de que si ellos ponen un auto invisible en la pagina web, yo lo compraría?... y me dijo que yo era el responsable (una mejor respuesta aun)...
Autor: R.P.