Falabella - No me entregan producto comprado en linea

Jueves 13, Julio 2017, Número de Reclamo: 441631 Foro Reclamos.cl

con fecha del 29 de mayo del 2017 hice una compra en los ciber day de falabella.com, donde compre un juego de loza que me quedaron de enviar despues de dos semanas, y no vienieron, me cambiaron la fecha y tampoco, y de ahi nada de entrega
he llamado al call center me dicen que me van a llamar, me dieron un numero de reclamo que no aparece
En conclusion me siento estafada por Falabella y su ciber day ya que siendo cliente premium no me ha tratado nada de bien y su servicio al cliente deja mucho que desear, sin dar ninguna solucion a la fecha

Y el cobro de esta compra ya se cargo y pago en mi cuenta .

Publicado por: IP 186.104.93.89 el Jueves, Julio 13, 2017 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.