Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Pedí anulación de 1 producto de un total de 3 y procedieron a anular todo..... imposible solución por la linea 600

Martes 11, Julio 2017, Número de Reclamo: 441143 Foro Reclamos.cl

Call center de Falabella ha anulado EL total de mi compra.
Compré 3 productos en una primera instancia 2 colchones y 1 juego de batería de cocina.
Después desistí de comprar el juego de batería y seguí con mi compra de los dos colchones.
HOY me llega una nota de crédito de parte de la ejecutiva (iniciales MGGE) de 2 colchones NO ENTIENDO NADA!!

Le PEDÍ solución a este problema, no tengo respuesta, tampoco puedo comunicarme con un supervisor de área (hasta 30 minutos de espera)

Publicado por: IP 186.148.32.179 el Martes, Julio 11, 2017 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.