Producto dañado, no quieren cambiarlo politica engañosa

No Me Han Contactado Para Tratar De Resolverlo.

15 Agosto, 2017 - 19:40
me parece lamentable, y de pésima gestión profesional, que prefieran perder un cliente, o tenerlo muy insatisfecho, a aceptar reponer un producto dañado escudándose en cláusulas engañosas y poco claras. Esto indica los niveles de servicio al cliente que entrega una gran corporación chilena. ¿Será que tienen un público cautivo y le importa poco dejar clientes insatisfechos? Me genera una sensación de abuso, y me pregunto si es así que trata a muchos de sus clientes individuales. De todas maneras, ya he decidido no continuar con el reclamo. Creo que a mediano plazo termina perdiendo Falabella, y este tipo de empresas prepotentes con el cliente.
falabella
producto dañado, no quieren cambiarlo politica engañosa

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 31, Julio 2017

SEÑORES falabella

El 29 de mayo compre por internet una mesa de comedor, entre otros muebles. Estableci como fecha de entrega la semana del 12 de junio. Falabella no cumplió esa fecha, y como nunca llamaron, tuve que comunicarme con ellos para reclamar sobre dicha fecha. Finalmente, entregaron el 11 de julio, es decir 1 mes más tarde de la fecha originalmente programada. En esas fechas, yo me encontraba fuera de Santiago, por lo que no abrí el contenido del embalaje hasta el 29 de julio. La mesa viene dañada. Me he comunicado con servicio al cliente en varias ocasiones, y repetidamente se refieren a la política de cambios y devoluciones, la cual supuestamente entrega 7 dias para reclamar por daños. No hay forma de sacarles de ahi. He solicitado hablar con un supervisor, y curiosamente tras periodos de espera de más de 15 minutos, nadie toma el telefono. Me "encanta" la Politica de satisfacción del cliente de Falabella.A lo que se refieren los ejecutivos de servicio al cliente de Falabella en cuanto a su Politica de cambios y devolución es lo siguiente, según la leo en su página web, " sin embargo, si el Producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el Producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. " Qué yo sepa una mesa de comedor no es perecible ni esta destinada a ser usada o consumida en un periodo breve. ¿qué es un periodo breve? ¿Y qué Producto que uno compra en Falabella no esta destinado a ser usado o consumido en un periodo breve? Bajo esta definición pueden caber todos los productos, y por tanto, ¿no estará esto siendo usado simplemente para rechazar cualquier cambio o devolución? ¿no será esta una política ambigua y engañosa?¿y qué hay de su mes de retraso en la entrega?lamentable servicio al cliente. Trataré de evitarles en el futuro.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.74.117.144 el Lunes, Julio 31, 2017 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?