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No Me Han Contactado Para Tratar De Resolverlo.

15 Agosto, 2017 - 19:40
me parece lamentable, y de pésima gestión profesional, que prefieran perder un cliente, o tenerlo muy insatisfecho, a aceptar reponer un producto dañado escudándose en cláusulas engañosas y poco claras. Esto indica los niveles de servicio al cliente que entrega una gran corporación chilena. ¿Será que tienen un público cautivo y le importa poco dejar clientes insatisfechos? Me genera una sensación de abuso, y me pregunto si es así que trata a muchos de sus clientes individuales. De todas maneras, ya he decidido no continuar con el reclamo. Creo que a mediano plazo termina perdiendo Falabella, y este tipo de empresas prepotentes con el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 31, Julio 2017
  • Número: 444634

Falabella

Producto dañado, no quieren cambiarlo politica engañosa

SEÑORES falabella

PRESENTE


El 29 de mayo compre por internet una mesa de comedor, entre otros muebles. Estableci como fecha de entrega la semana del 12 de junio. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no cumplió esa fecha, y como nunca llamaron, tuve que comunicarme con ellos para reclamar sobre dicha fecha. Finalmente, entregaron el 11 de julio, es decir 1 mes más tarde de la fecha originalmente programada. En esas fechas, yo me encontraba fuera de Santiago, por lo que no abrí el contenido del embalaje hasta el 29 de julio. La mesa viene dañada. Me he comunicado con servicio al cliente en varias ocasiones, y repetidamente se refieren a la política de cambios y devoluciones, la cual supuestamente entrega 7 dias para reclamar por daños. No hay forma de sacarles de ahi. He solicitado hablar con un supervisor, y curiosamente tras periodos de espera de más de 15 minutos, nadie toma el telefono. Me "encanta" la Politica de satisfacción del cliente de Falabella.A lo que se refieren los ejecutivos de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en cuanto a su Politica de cambios y devolución es lo siguiente, según la leo en su página web, " sin embargo, si el Producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el Producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. " Qué yo sepa una mesa de comedor no es perecible ni esta destinada a ser usada o consumida en un periodo breve. ¿qué es un periodo breve? ¿Y qué Producto que uno compra en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no esta destinado a ser usado o consumido en un periodo breve? Bajo esta definición pueden caber todos los productos, y por tanto, ¿no estará esto siendo usado simplemente para rechazar cualquier cambio o devolución? ¿no será esta una política ambigua y engañosa?¿y qué hay de su mes de retraso en la entrega?lamentable servicio al cliente. Trataré de evitarles en el futuro.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2017 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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