Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - Productos enviados en malas condiciones, parece una burla

Domingo 09, Julio 2017, Número de Reclamo: 440820 Foro Reclamos.cl

Compre en Falabella.com zapatos por la pagina internet, pagando el despacho respectivo para uno y el retiro en tienda para otro, detallo la problemática de cada uno:

1.- el que se retira en tienda: Entregan en caja cerrada la respectiva compra y al llegar a casa nos damos cuenta que el par entregado corresponde ambos a pie Izquierdo.

2.- El que llega al domicilio: se recibe en fecha acordada pero al revisar el producto me doy cuenta que la diferencia de uno con el otro es considerable, tenia detalles muy notorios por lo que me veo obligado a ir a tienda a cambiarlos, por lo tanto la pregunta que nace en este sentido es: que clase de revisión tienen de sus productos, antes de despacharlos para que el cliente quede satisfecho y además que que se está pagando el despacho, si al final entregan cualquier cosa en mal estado, dado que después estas obligado a ir a tienda.

El ir a la tienda Falabella Plaza Vespucio a cambiar el producto (que lamentablemente era la única tienda que tenia el producto) según lo que me indicó telefónicamente servicio al cliente, el vendedor en esa tienda me indicó al recibir el producto para cambiar, que el zapato que me habían enviado era el que estaba de muestra en algún lugar, lo que explicaba el deterioro del calzado. dado eso le pedí a este vendedor que me trajera un calzado para poder hacer el cambio, la sorpresa fue que me trajo uno en peores condiciones del que me había llegado, sucio, gastado, rayado, horrible, por lo que tuve la obligación de pedir conversar con el Gerente de Tienda para poder manifestar la pésima experiencia de compra por internet y del servicio entregado por el vendedor en la tienda. Para mayor antecedentes adjunto fotografías que tome de los Productos para mayor respaldo.

Claramente una muy mala experiencia la compra por internet en FALABELLA.COM por lo que me lleva a la conclusión de que jamas volveré a comprar vía internet en esta tienda, ya sea por la pésimo servicio, mala atención y preocupación del cliente.

falabella.com - productos enviados en malas condiciones, parece una burla
falabella.com - productos enviados en malas condiciones, parece una burla

Publicado por: IP 152.172.76.18 el Domingo, Julio 9, 2017 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.