Falabella.com

Falabella.com - Productos enviados en malas condiciones, parece una burla

falabella.com
productos enviados en malas condiciones, parece una burla

En San Miguel, Santiago, Chile
Domingo 09, Julio 2017

SEÑORES falabella.com

Compre en Falabella.com zapatos por la pagina internet, pagando el despacho respectivo para uno y el retiro en tienda para otro, detallo la problemática de cada uno:1.- el que se retira en tienda: Entregan en caja cerrada la respectiva compra y al llegar a casa nos damos cuenta que el par entregado corresponde ambos a pie Izquierdo.2.- El que llega al domicilio: se recibe en fecha acordada pero al revisar el producto me doy cuenta que la diferencia de uno con el otro es considerable, tenia detalles muy notorios por lo que me veo obligado a ir a tienda a cambiarlos, por lo tanto la pregunta que nace en este sentido es: que clase de revisión tienen de sus productos, antes de despacharlos para que el cliente quede satisfecho y además que que se está pagando el despacho, si al final entregan cualquier cosa en mal estado, dado que después estas obligado a ir a tienda.El ir a la tienda Falabella Plaza Vespucio a cambiar el producto (que lamentablemente era la única tienda que tenia el producto) según lo que me indicó telefónicamente servicio al cliente, el vendedor en esa tienda me indicó al recibir el producto para cambiar, que el zapato que me habían enviado era el que estaba de muestra en algún lugar, lo que explicaba el deterioro del calzado. dado eso le pedí a este vendedor que me trajera un calzado para poder hacer el cambio, la sorpresa fue que me trajo uno en peores condiciones del que me había llegado, sucio, gastado, rayado, horrible, por lo que tuve la obligación de pedir conversar con el gerente de Tienda para poder manifestar la pésima experiencia de compra por internet y del servicio entregado por el vendedor en la tienda. Para mayor antecedentes adjunto fotografías que tome de los Productos para mayor respaldo.Claramente una muy Mala experiencia la compra por internet en FALABELLA.COM por lo que me lleva a la conclusión de que jamas volveré a comprar vía internet en esta tienda, ya sea por la pésimo servicio, mala atención y preocupación del cliente.
falabella.com - productos enviados en malas condiciones, parece una burla
falabella.com - productos enviados en malas condiciones, parece una burla
Autor: M.G.
Publicado por: IP 152.172.76.18 el Domingo, Julio 9, 2017 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..
falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra