- San Ramón, Chile
- 20, Junio 2017
- Número: 437908
No devuelven mi dinero tampoco cambian producto.
PRESENTE
Buenas tardes,El pasado sábado 17 nos dirigimos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a comprarTres productos de línea blanca.El día de hoy fuimos a cambiar uno de los productos (horno microondas)por uno más grande,pagando la diferenciaDe precio claro.La persona encargada de los cambios reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella plaza Vespucio,le dije que podía revisar el producto que estaba en perfecto estado.Me indicó de una forma poco amable,que no podía devolver mi dinero,tampoco cambiar el producto porque le faltaba una bolsa plástica.Estás personas están con la instrucción de obstaculizar el derecho de los consumidores,esta señora estaba con la negativa desde un principio,no solucionó nada entregando una muy mala atención,buscando motivos para que las personas no puedas ejercerSus derechos.Cuando uno va a comprar los productos por lo genera son amables pero cuando el cliente requiere solución y asistencia aparecen estos personasInstruidas para tal propósito.Desilusión porque consideraba que está cadena de tiendas era confiable,clientaPor muchos años de tienda y ahora por internet.Es indignante creo que se vulnera nuestros derechos como consumidores.
Autor: G.C.