Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entrega de producto en fecha pactada

Viernes 30, Junio 2017, Número de Reclamo: 439554 Foro Reclamos.cl

Compré una lavadora en el cyberdays 31 de mayo. El producto tenía fecha de despacho el día 12 de junio no llegó y mágicamente se cambió para el 19 de junio. He reclamado en reiteradas oportunidades al famoso call center. No sirve , me dicen que se comunicarán en un plazo de 24 horas. Obviamente nada . Ha pasado casi un mes y aun nadie me da una explicación de cuando llegará mi producto.

Publicado por: IP 200.104.27.123 el Viernes, Junio 30, 2017 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.