27 Junio, 2017 - 16:45
Aún no me dan una respuesta.
  • Lampa, Chile
  • 13, Junio 2017

Falabella

No llamar a receptor indicado en entrega de productos.

SEÑORES falabella

Falabella aún no entrega los siguientes productos adquiridos en ciber day:Emisión de orden de compra Nº 5062246670 : 01-06-2017 00:48Detalle de tu compra:Productos Cantidad Fecha despacho Precio UnitarioCOMODAS CIC RACK TV – 4399346 1 08/06/2017 $ 59.990@Closet 6 puertas 2 cajones – 4184058 1 08/06/2017 $ 96.990Set Clóset 3 Puertas Fortaleza +Cómoda Blanca 4 Cajones - sku5570026 1 05/06/2017 $ 84.980Sub-total: $ 241.960 Descuento: $ 0, Costo despacho: $ 33.280, Total: $ 275.240* Debes considerar que el cálculo de la fecha de despacho se hace una vez que la compra ha sido confirmada.Falabella no tomó en cuenta las indicaciones para que los productos pudieran ser recepcionados, Debían llamar y entregarlos a Fernando García, contactándolo al teléfono 993271923. A la fecha no lo hacen y tengo entendido que han ido en 2 oportunidades, habiendo llamado a la suscrita al teléfono 993237274 cuando no correspondía ni se estaba disponible. Los muebles de Marca Mica aún no los despachan y los Cic aún no son recibidos por las razones descritas.Ojalá puedan ayudarnos a recibir nuestros productos.atte, Cecilia Lizama Díaz Teléfono 993237274, correo cecilia [email protected] se respetó indicaciones de cómo llegar al domicilio de entrega ni llamaron a la persona encargada de recibir los productos (Fernando García Teléfono 993271923), porque reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no proporcionó esos datos a CIC, pasará los mismo con los productos Mica adquiridos? Ejecutiva del Call Center se negó a recibir reclamo, solicito N° de RUT y no supo dar explicaciones, con demora excesiva en su atención, luego no cortó llamada, señalando que yo lo hiciera primero para que no pudiera evaluarla, luego de mi insistencia cortó. necesito que indiquen fecha y horario exacto de entrega y se respeten indicaciones proporcionadas. Por negligencia de ustedes deberemos solicitar nuevamente permiso laboral para recepcionar los productos. Espero su atención y comentarios.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Junio 13, 2017 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin