Falabella - No llamar a receptor indicado en entrega de productos.

27 Junio, 2017 - 16:45
Aún no me dan una respuesta.
falabella
no llamar a receptor indicado en entrega de productos.

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 13, Junio 2017

SEÑORES falabella

Falabella aún no entrega los siguientes productos adquiridos en ciber day:Emisión de orden de compra Nº 5062246670 : 01-06-2017 00:48Detalle de tu compra:Productos Cantidad Fecha despacho Precio UnitarioCOMODAS CIC RACK TV – 4399346 1 08/06/2017 $ [email protected] 6 puertas 2 cajones – 4184058 1 08/06/2017 $ 96.990Set Clóset 3 Puertas Fortaleza +Cómoda Blanca 4 Cajones - sku5570026 1 05/06/2017 $ 84.980Sub-total: $ 241.960 Descuento: $ 0, Costo despacho: $ 33.280, Total: $ 275.240* Debes considerar que el cálculo de la fecha de despacho se hace una vez que la compra ha sido confirmada.Falabella no tomó en cuenta las indicaciones para que los productos pudieran ser recepcionados, Debían llamar y entregarlos a Fernando García, contactándolo al teléfono 993271923. A la fecha no lo hacen y tengo entendido que han ido en 2 oportunidades, habiendo llamado a la suscrita al teléfono 993237274 cuando no correspondía ni se estaba disponible. Los muebles de Marca Mica aún no los despachan y los Cic aún no son recibidos por las razones descritas.Ojalá puedan ayudarnos a recibir nuestros productos.atte, Cecilia Lizama Díaz Teléfono 993237274, correo cecilia [email protected] se respetó indicaciones de cómo llegar al domicilio de entrega ni llamaron a la persona encargada de recibir los productos (Fernando García Teléfono 993271923), porque Falabella no proporcionó esos datos a CIC, pasará los mismo con los productos Mica adquiridos? Ejecutiva del Call Center se negó a recibir reclamo, solicito N° de RUT y no supo dar explicaciones, con demora excesiva en su atención, luego no cortó llamada, señalando que yo lo hiciera primero para que no pudiera evaluarla, luego de mi insistencia cortó. necesito que indiquen fecha y horario exacto de entrega y se respeten indicaciones proporcionadas. Por negligencia de ustedes deberemos solicitar nuevamente permiso laboral para recepcionar los productos. Espero su atención y comentarios.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 163.247.62.128 el Martes, Junio 13, 2017 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo