Falabella - No llamar a receptor indicado en entrega de productos.

27 Junio, 2017 - 16:45
Aún no me dan una respuesta.
Martes 13, Junio 2017, Número de Reclamo: 436360 Foro Reclamos.cl

Falabella aún no entrega los siguientes productos adquiridos en ciber day:
Emisión de orden de compra Nº 5062246670 : 01-06-2017 00:48
Detalle de tu compra:
Productos Cantidad Fecha despacho Precio Unitario
COMODAS CIC RACK TV – 4399346 1 08/06/2017 $ 59.990
@Closet 6 puertas 2 cajones – 4184058 1 08/06/2017 $ 96.990

Set Clóset 3 Puertas Fortaleza +
Cómoda Blanca 4 Cajones - sku5570026 1 05/06/2017 $ 84.980

Sub-total: $ 241.960 Descuento: $ 0, Costo despacho: $ 33.280, Total: $ 275.240
* Debes considerar que el cálculo de la fecha de despacho se hace una vez que la compra ha sido confirmada.
Falabella no tomó en cuenta las indicaciones para que los productos pudieran ser recepcionados, Debían llamar y entregarlos a Fernando García, contactándolo al teléfono 993271923. A la fecha no lo hacen y tengo entendido que han ido en 2 oportunidades, habiendo llamado a la suscrita al teléfono 993237274 cuando no correspondía ni se estaba disponible. Los muebles de Marca Mica aún no los despachan y los Cic aún no son recibidos por las razones descritas.
Ojalá puedan ayudarnos a recibir nuestros productos.

atte, Cecilia Lizama Díaz Teléfono 993237274, correo cecilia [email protected]

No se respetó indicaciones de cómo llegar al domicilio de entrega ni llamaron a la persona encargada de recibir los productos (Fernando García Teléfono 993271923), porque Falabella no proporcionó esos datos a CIC, pasará los mismo con los productos Mica adquiridos? Ejecutiva del Call Center se negó a recibir reclamo, solicito N° de RUT y no supo dar explicaciones, con demora excesiva en su atención, luego no cortó llamada, señalando que yo lo hiciera primero para que no pudiera evaluarla, luego de mi insistencia cortó. Necesito que indiquen fecha y horario exacto de entrega y se respeten indicaciones proporcionadas. Por negligencia de ustedes deberemos solicitar nuevamente permiso laboral para recepcionar los productos. Espero su atención y comentarios.

Publicado por: IP 163.247.62.128 el Martes, Junio 13, 2017 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.