Falabella.com

Falabella.com - Incumplimiento de entrega de producto y poca seriedad

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella.com
incumplimiento de entrega de producto y poca seriedad
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 21, Junio 2017
Número de Reclamo: 438061
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella.com

PRESENTE

Mi reclamo atiende a que el dia 31/05/17, realice una compra por Falabella.com, aprovechando las ofertas del Cyberday , lo cual me indico que mi Entrega seria a través de chilexpress el dia 14/06/17, se me envío un mensaje de texto a mi celular que efectivamente el día de despacho de este Producto seria para el 14, lo cual estamos a 21 de junio 2017 y Falabella aun no se ha dignado en despachar dicho Producto y menos a contactarse con mi persona para dar una respuesta y solución a lo sucedido. Por lo que tampoco sus ejecutivos telefónicos han sido claros con la solución e información. Se han ingresado de manera reiterativa reclamos mediante ejecutivos sin tener una respuesta conforme, por lo cual ya se transformo en una situación muy poco seria e indignante, muy Mala experiencia y nada de recomendable
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.101.77.82 el Miércoles, Junio 21, 2017 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4695
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.4864

Últimos desenlaces

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Falabella
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Falabella
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Falabella
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Falabella
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Falabella
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Falabella
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Falabella
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
Falabella
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.

Comentarios