Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - Incumplimiento de entrega de producto y poca seriedad

Miércoles 21, Junio 2017, Número de Reclamo: 438061 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo atiende a que el dia 31/05/17, realice una compra por Falabella.com, aprovechando las ofertas del Cyberday , lo cual me indico que mi Entrega seria a través de chilexpress el dia 14/06/17, se me envío un mensaje de texto a mi celular que efectivamente el día de despacho de este Producto seria para el 14, lo cual estamos a 21 de junio 2017 y Falabella aun no se ha dignado en despachar dicho Producto y menos a contactarse con mi persona para dar una respuesta y solución a lo sucedido. Por lo que tampoco sus ejecutivos telefónicos han sido claros con la solución e información. Se han ingresado de manera reiterativa reclamos mediante ejecutivos sin tener una respuesta conforme, por lo cual ya se transformo en una situación muy poco seria e indignante,
muy mala experiencia y nada de recomendable

Publicado por: IP 190.101.77.82 el Miércoles, Junio 21, 2017 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.