De La Peor Manera, No Me Respondió Y Tampoco Al Sernac, Es La Triste Realidad Que Nos Embarga Como País.

13 Julio, 2017 - 17:46
Como denuncié en su momento, pague a través de la tarjeta CMR falabella casi 32.000 pesos por un seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) y nunca recibí la póliza a pesar de que falabella recibió a entera satisfacción el pago.

Reclamé al Sernac pero no obtuve respuesta, lo mismo hice ante la Superintendencia de Seguros y Valores, pero tampoco pasó nada.

En fin, me robaron y nada pasó.

• Las Condes, Chile
  • 29, Junio 2017

Seguros Falabella

No envio de la poliza soap a pesar de haber pagado

SEÑORES seguros falabella

Con fecha 2 de mayo de 2017, compré a través de la pagina web de seguro reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el SOAP 2017 para mi moto por el valor de 21.960 y pague con la tarjeta CMR, cuyo cargo apareció en el estado de junio de este año. he reclamado muchas veces sin respuesta.Falabella hace lo que quiere y nadie pone atajos a su abuso y malas practicas
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2017 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella, Sura - Servicio de mala calidad.

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Ni siquiera Responden.

seguros hogar Falabella - devolución

No Resuelto Negativo. la devolucion debio efectuarse en Noviembre 2023 y aun espero mi deposito .....

seguros falaballa - apropiación indebida de dinero y estafa

No Resuelto Esta Igual. Yo me diriji a moneda 970 piso 16 para conversar con jefes de área y ellos dicen que están en lo correcto dado que compañía BCI no accede a rehabilitación ahora me iré a la vía legal

Seguros viajes Falabella - No funciona el seguro de viaje

No Resuelto Aún No Hay Resultado. Mande las boletas de los gastos y receta médica al mail que me indicaron , me dijeron 15 días hábiles , para hacer reembolso
Estaré atenta

Seguros Falabella + Sura + AXA Assistance - no cumplir con reembolso medicamentos, seguro de viajes

No Resuelto Reclamo No Solucionado. A la fecha ningún contacto por parte de Seguros Falabella / Sura / Axa Assistance.

Seguros Falabella Liberty Seguros - incumplimiento de Siniestros

No Resuelto Nada Aún. Ni se han tomado la molestia de llamar

Corredora de seguros Falabella Seguros FID - Demora en la entrega de mi vehículo

Resuelto Resuelto. Después de levantar reclamos contra falabella me entregaron mi vehículo, en buenas condiciones

Corredores De Seguro Falabella - Seguro Desgravamen Y Cesantia No Cumple Con Lo Que Indica La Ley Al Renunciar

Sernac Resuelto Debí Acudir A Cmf Y Sernac Para Que Me Solucionaran Mi Reclamo. Por parte de Seguros Falabella la respuesta fue que: "no correspondía devolución de primas". Tal respuesta carente de argumentos judiciales me obligó a solicitar a través de la CMF y SERNAC solución a mi requerimiento. Ya que, Seguros Falabella no estaría cumpliendo con lo que indica la ley en materias de seguros, pasando por encima de mis derechos como consumidor...
Finalmente mi caso fue resuelto satisfactoriamente a mi favor, gracias a que acudí a las instituciones correspondientes.

seguros falabella - servicio sos

No Resuelto Nadie Me Dio Respuesta. Nadie me dio respuesta alguna
De mi problema,,
Necesito renunciar a mi contrato por sus servicios

Falabella seguros - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Cero Respuesta De Falabella. La empresa no responde para dar alguna explicacion.
Cero atencion a cliente.

falabella seguros auto - me caducaron el contrato y no me avisaron

Sernac Resuelto Resuelto. No recibí ninguna explicación del porqué lo caducaron y el dinero no me lo devolvieron, tuve que tomar otro nuevamente

Evita Seguros Falabella
Prefiere Seguros Cardif