Falabella - No cumplen con fecha de entrega de productos

Jueves 16, Marzo 2017, Número de Reclamo: 422632 Foro Reclamos.cl

estoy muy molesta con tiendas Falabella ya que hice una comprar de varias especies por venta telefonica donde me dieron fecha de entrega de los productos ,no siendo asi ,llevo dias llamando para saber de mis productos y no he recibido ninguna respuesta clara,,para variar se tiran la pelota unas con otras,,,mala experiencia,no la recomiendo para nada...me decepciono falabella

Publicado por: IP 190.215.76.30 el Jueves, Marzo 16, 2017 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.