Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 06, Marzo 2017
  • Número: 421079

Seguros Falabella

Cobro excesivo de 3 cuotas del seguro en menos de un mes y medio

SEÑORES seguros falabella

PRESENTE


El día 17 de enero concurro a la sucursal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Los Angeles y contrato un seguro para mi automóvil, el Cobro de la primera cuota se realizó el día 30 de enero, días después me llega la póliza a mi correo electrónico y me percato de que los datos de mi fecha de nacimiento están erróneos por lo que llamo al Call Center de Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dicen que me comunique mejor con la empresa aseguradoras que es Chilena Consolidada, llamo ahí y me dicen que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Seguros es quien puede modificar eso datos ya que ellos sólo reciben lo enviado por ellos, así que llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Seguros y me dicen que lo que se podría hacer sería un "endoso" de esa información para actualizar mis datos y dejarlos de forma correcta. Envío correos y llamo por teléfono a la persona que me vendió el seguro señor Christian Lagos de Los Angeles, por teléfono me dice que realizará el endoso y que le recuerde por mail, no recibiendo respuesta a ninguno de los dos correos enviados el día 31 de enero y 16 de febrero respectivamente por lo que concurro a la sucursal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Los Angeles a solicitar respuesta. El señor Lagos, quien me vendió el seguro y ofreció solución vía telefónica no se encontraba por lo que me atiende otra persona y me dice que lo que se puede hacer es corroborar y rectificar mis datos nuevamente, por lo que le doy nuevamente mis datos y me dice ya está todo OK ahora con su seguro, me entrega unas hojas donde comprueba que ahora mi fecha de nacimiento si estaba correcta y me retiro del lugar. El día 3 de marzo revisando el estado de mi tarjeta Visa me percato que el mismo día que me acerqué a la sucursal realizaron un nuevo Cobro de una cuota con cargo a mi tarjeta Visa y por si fuera poco el 3 de marzo, 4 días después, otro Cobro y nuevamente con cargo de otra cuota en mi tarjeta Visa.Realmente cobros abusivos por parte de Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por el mismo seguro del mismo auto, sólo fui a pedir solución, la que nunca me dieron por teléfono ni por mail y que me arreglaran un problema que ellos mismos habían cometido al ingresar mal mis datos y me salen cobrando 3 cuotas del seguro en menos de un mes y medio? solicito respuesta y devolución del Cobro excedido. gracias
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2017 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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