- Santiago, Chile
- 15, Mayo 2017
- Número: 431719
Incumplimiento en plazo despacho y sin respuesta frente a reclamos
PRESENTE
LLevo más de un mes sin recibir una mesa de centro que compre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por internet, en primera instancia señalaron que se entregó, pero esta fue recibida por otra persona y en otro domicilio. Siendo que se había especificado el nombre y el lugar del receptor de esta mesa. Después de 3 semanas de la compra de la mesa se despacha correctamente al domicilio pero este llega con abolladuras y trizaduras en las patas de la mesa, por lo cual no la acepte y la envíe devuelta.Ha pasado más de 1 semana y más de 1 mes de la compra de la mesa y aún no recibo una respuesta favorable al asunto, por más que llamo al call center (unas 7 veces), solo indican que el reclamo se está cursando y que dejaran constancia de que se requiere hablar con un supervisor pero no sucede nada, no he recibido ninguna respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sobre una fecha de entrega ni en que se encuentra la gestión de mi producto comprado..Encuentro último que se den el lujo de hacer que pase más de un mes sin entregar una respuesta favorable a la situación, siendo que el cobro de despacho es obligatorio porque no se puede retirar en tienda.El reclamo ya fue hecho en el sernac y se dio aviso a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de esto pero aún así, no se recibe respuesta alguna.
Autor: M.W.