Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento entrega productos y nota de credito

Viernes 19, Mayo 2017, Número de Reclamo: 432538 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El 28 de Abril del 2017, realice compra por internet de un living. Quedo con fecha de entrega para el 11 de Mayo del 2017,
NO se cumplio la fecha de entrega, nadie se comunico (por ningun medio) para agendar nueva fecha , menos para disculparse, ante lo cual llame para una solución, pero la persona ingresa un reclamo del cual llego el sigte mail:(ese era su procedimiento y tienen 5 dias para responder)

Tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de Falabella y puedes identificarla con el número 1-27891934516.
Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo ALVARO SEBASTIAN se contactará contigo telefónicamente.

El 16 de Mayo, ya molesto porque nadie se comunica, gestiono anular la compra via telefonica, no me dan respuesta clara, diciendo :se ingresa solicitud que debe evaluar el ejecutivo asignado, para dar resolucion".
A la fecha nadie se comunica, y como mal chiste, llega el transporte el 18 con el producto, no siendo recibido.

Aun no tengo respuesta por la nota de credito y mi dinero de regreso, menos del famoso ejecutivo, que espero sea suspendido de su cargo, porque es pesimo su desempeño.

Mañana volver a llamar para solicitar la nota de credito y mi dinero. y no comprar más con despacho, están lejos de ser una empresa de nivel.

Publicado por: IP 181.73.22.155 el Viernes, Mayo 19, 2017 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.