Falabella - Incumplimiento entrega productos y nota de credito

falabella
incumplimiento entrega productos y nota de credito

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 19, Mayo 2017

SEÑORES falabella

El 28 de Abril del 2017, realice compra por internet de un living. Quedo con fecha de entrega para el 11 de Mayo del 2017,NO se cumplio la fecha de entrega, nadie se comunico (por ningun medio) para agendar nueva fecha , menos para disculparse, ante lo cual llame para una solución, pero la persona ingresa un reclamo del cual llego el sigte mail:(ese era su procedimiento y tienen 5 dias para responder)Tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de Falabella y puedes identificarla con el número 1-27891934516.Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo ALVARO SEBASTIAN se contactará contigo telefónicamente.El 16 de Mayo, ya molesto porque nadie se comunica, gestiono anular la compra via telefonica, no me dan respuesta clara, diciendo :se ingresa solicitud que debe evaluar el ejecutivo asignado, para dar resolucion".A la fecha nadie se comunica, y como mal chiste, llega el transporte el 18 con el producto, no siendo recibido.aun no tengo respuesta por la nota de credito y mi dinero de regreso, menos del famoso ejecutivo, que espero sea suspendido de su cargo, porque es pesimo su desempeño.Mañana volver a llamar para solicitar la nota de credito y mi dinero. y no comprar más con despacho, están lejos de ser una empresa de nivel.
Autor: C.Z.
Publicado por: IP 181.73.22.155 el Viernes, Mayo 19, 2017 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 775 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo