Resuelto
Autor:

Resuelto

4 Diciembre, 2017 - 16:17
Con fecha martes 28/11/17, se hizo efectiva anulación de compra de producto, a través de le emisión de una nota de crédito enviada a mi correo electrónico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 20, Noviembre 2017
  • Número: 463176

Falabella

Demora en anulación de compra por internet

SEÑORES falabella

PRESENTE


Con fecha sábado 11/11/17, compré por falabella.com, un Smartphone Samsung Galaxy J7 Dual 2016 para retiro en tienda. sin embargo, dicha compra fue por error, ya que era otro producto el que quería. Al darme cuenta de dicho error, procedí a anular la compra, que fue por tarjeta de crédito, vía call center servicio al cliente. La operadora aseguró que un plazo de 72 horas, hasta máximo 5 días hábiles se me emitirá una nota de crédito, enviada a mi mail, con la anulación efectiva de la compra. Después me llamó otro ejecutivo que estaba viendo mi situación y me envió al correo un número de solicitud (1-35404481861), pero nada de la nota de crédito. Han trascurrido todos los plazos y no pasa nada, para peor, se emite la boleta con la compra errónea (N° 510041175) el mismo día 11/11/17, y al día siguiente (12/11), me llega al correo “la orden de compra está lista para ser retirada”. Al volver a llamar, me reiteran los mismos plazos y que derivarán a otra área, porque la anulación no se ha hecho efectiva. Para colmo, entro al link “seguimiento de compra”, con el N° 5096072801, con objeto de verificar si se ha hecho la anulación y sólo dice que “la compra está lista para retiro”, cuando se supone que ellos mismos dicen, en los términos y condiciones de compra, que si pasan 72 horas de no retirar el producto en tienda “se anulará la compra”. Ya he llamado 4 veces, con mucho lapso de espera, las 2 últimas con un escalamiento al área especializada, pero hasta hoy no hay solución certera. necesito el cupo para hacer la compra correcta, nunca había tenido problemas por compras en el sitio web de Falabella, pero esta vez me defraudaron mucho por esta incomprensible demora. agradezco vuestra gestión para solucionar este impasse.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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