- La Reina, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465160
Demora en la entrega del producto
PRESENTE
NO COMPREN JAMÁS EN FALABELLA.CL, ES EL PEOR SERVICIO, su competencia está mucho mejor organizada y cumple con el cliente, además de comunicarse y entregar información real.Realicé una compra de un colchón el 6 de noviembre, cuya fecha de entrega establecía 8 de noviembre. El mismo 8 de noviembre recibí un mensaje diciendo que tenían un retraso y que realizaban la entrega el 9 (día siguiente).Después de eso simplemente desaparecieron, he llamado 9 veces a su call center y la única respuesta que recibo es que me llamará un ejecutivo y que están verificando qué pasa con la entrega.... 3 semanas para verificarlo, y ninguna llamada en medio.Pido hablar con un supervisor, te dejan en línea eternamente.Hoy recibo la primera llamada y simplemente me informan que el producto me llegará el 9 de diciembre??? El peor servicio que jamás he visto para este tipo de tiendas, no te dan ninguna otra opción, esto es un robo y una *****a ... si hubiesen publicado la fecha real de entrega yo tenía capacidad de decidir y probablemente hubiera comprado el producto en su competencia, pero simplemente te lo ocultan. Se quedan con el dinero por un mes sin entregar el producto, acaso creen que el cliente no nota los costos financieros (para reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ganancias financieras) que esta transacción implica?NO COMPREN JAMÁS EN FALABELLA.CL, ES EL PEOR SERVICIO, su competencia está mucho mejor organizada y cumple con el cliente, además de comunicarse y entregar información real.
Autor: C.T.