Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento de entrega de productos

Lunes 13, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461682 Foro Reclamos.cl

El 7 de noviembre compré por internet dos aparatos de aire acondicionado para ser retirados en tienda el día 11 de noviembre. Hoy, lunes 13 llamé para asegurarme de que los artículos estaban en la tienda y me dijeron que no estaban y que nos sabían por qué ni podían asegurarme cuándo estarían. Reclamé y me dijeron que un ejecutivo se comunicaría conmigo en un plazo que vence el 20 de noviembre. Pedí hablar con un ejecutivo superior pero me pasaron a un número que no respondieron. Me parece que la empresa no está siendo seria al vender lo que no tiene.

Óscar Alfredo Tapia Rojas
nº de orden: 5092744146
nª boleta: 509703495

Publicado por: IP 190.47.115.208 el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.