- Pudahuel, Chile
- 20, Noviembre 2017
- Número: 463169
Incumplimiento de falabella en la entrega: refrigerador, cyberday del 08/nov17
PRESENTE
El día 08/Nov hicimos una compra por aprox. M$ 500 .- de un refrigerador con la tarjeta Falabella.Las fechas que entregó Falababella, eran a partir del Lunes 13; nosotros elegimos el Martes 14/Nov, ese día no llegó, pero avisaron que la entrega se posponía para el Viernes 17/nov. El Viernes 17/Nov no llegó, esperamos hasta las 9 Noche, el seguimiento de la compra decía "Producto entregado el 16/Nov".El Sabado 18/Nov nos vimos en la necesidad de ingresar un reclamo, porque nadie se contacto, y hoy 20/Nov nos respondieron que la persona a cargo de responder nuestro reclamo (Sr. Victor Manuel) tiene hasta el 24/Nov para dar una respuesta.Consideramos que no se trató la compra como corresponde, hay una severa negligencia en la logistíca de despacho, a pesar que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella posee un portal para el seguimiento de la orden de compra, ésta no es consecuente con lo que hacen concretamente en la práctica.
Autor: C.C.