- Las Condes, Chile
- 09, Noviembre 2017
- Número: 460960
Incumplimiento despacho producto y anulacion compra sin autorizacion
PRESENTE
Con fecha 07/oct realicé una compra por un internet de un producto promocionado por FalabellaTV. Se solicito despacho a domicilio, el cual fue programado para el 18/oct/2017. Ese día me llegó un mensaje al celular indicando que el despacho sería el 19/oct/2017. El dia 03/nov, en consideracion a que no llegaba el producto, llame al servicio de despacho donde me informaron que el producto habia salido con desperfectos y que se estaba reprogramando la entrega para mediados de noviembre. Ante tal situacion, hice saber mi molestia a través de twitter. Posteriomente, se contactaron conmigo para excusarse, excusarse y excusarse.. El día 8/nov insisti para saber que pasaba con el despacho ya que me habian señalado que podrían despacharlo para ese dia. sin embargo, me informaron que la fecha final de despacho sería definitivamente el 10/nov.El costo de la compra fue cargado a mi tarjeta de falabella, cuya cuenta fue pagada en la fecha de vencimiento.Ya asumido que el producto lo recibiria el 10/nov, hoy recibi un correo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en el cual me hacian llegar una nota de credito por la anulacion de la compra, la cual se habia emitido supuestamente por instruccion mia. Esto ultimo no es correcto y se alega totalmente de la realidad; la anulacion de la compra fue realizada unilateralmente por Falabella!!impotencia, decepcion y rabia es lo que siento en estos momentos. El producto era un regalo que lamentablemente no podre entregar..Atte,Jorge Olave
Autor: J.O.