- Santiago, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465239
Incumplimientos por despacho y retiro producto incompleto
PRESENTE
El día lunes 6 de Noviembre, durante el ciber Monday compré una MTB GT para mujer modelo Laguna White 2018. El despacho fue agendado para el día 7, es decir el día siguiente, pagando una suma de $6990 pesos. Cuento corto, el producto no llegó nunca. El día miércoles 15 recién llegó una bicicleta del modelo que compré al edificio donde resido, y fue recibida por el conserje el cual firmó la entrega. Yo por mi parte, cuando realicé la compra solicité que me avisaran a mi celular o por correo (indicación que di en la misma página de Falabella) pero ni me llamaron ni me escribieron un correo.Cuando abro la envoltura (que ya venía desgarrada tanto el plástico como la caja) descubro que se le están cayendo piezas, una caja abierta y además que la bicicleta no tenía sillín. Solicité un cambio, y el ejecutivo que me atendió me dijo que recién el 27 podrían retirar la bicicleta incompleta y traerme una nueva. El día 27 nunca pasaron a buscar la dichosa bicicleta ni trajeron la nueva. Desde ese día cada vez que llamo por el 600 380 5000 me dicen que mi rut no está asociado a ninguna solicitud de cambio. Para colmo, en un correo previo a la entrega de la bicicleta incompleta, me dicen que una tal LEYDI CAROLINA me va a contactar para atender mi reclamo. Nunca pasó eso, y la dichosa ejecutiva parece que no tiene ni apellidos ni correo de contacto. Ayer solicité, en una sede de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Ahumada en Servicio al Cliente, la anulación de la compra de la bicicleta. La persona que me atendió me dijo que me tiene que contactar transportes para poder hacer retiro de la bicicleta y ahí recién solicitar la devolución del dinero. ¿Cómo me aseguro que pasarán a buscar la bicicleta incompleta?.
Autor: P.P.